Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 520

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Mientras que Harvey Bullock se enamora de una enfermera y James Gordon se esfuerza por preservar su matrimonio con la mujer que tomó su puesto, Batman recorre los callejones más oscuros de la ciudad, tratando de evitar el próximo asesinato de la pandilla de Black Mask."

Apariciones en "Fundido en Negro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Fundido en Negro"Editar

Bruce aun se lamenta por haber dejado escapar a Black Mask por intentar detener a Black Spider por lo que, ante el retrato de sus padres, él jura encontrar a Sionis ante de este acabe con otra vida inocente.

Por otro lado Harvey Bullock asiste nuevamente al hospital para chequear que sus heridas sanan con normalidad. Él, decidió finalmente, invita a una cita a la que fuera su enfermera durante dos semanas y ella, para su sorpresa, acepta. Haciendo uso de un diario hallado en el cine abandonado y el cual contiene toda la información sobre los miembros de la False Face Society, Batman comienza a recorrer la noche de Ciudad Gótica buscando localizar el paradero
Havernds.jpg
de Black Mask. Por su parte James Gordon acude nuevamente al departamento de policía ante una llamada de su esposa, la cual le informa que aun no ha decidido aceptar su renuncia pero como Gordon aun se siente traicionado por ella en complicidad con el alcalde, decide abandonar rápidamente el lugar hecho una tormenta de ira. Mientras que Bullock continua con los preparativos para su gran cita y Batman continua visitando a cada uno de los antiguos empleados de Black Mask, Gordon recurre ante Barbara en busca de una respuesta que lo ayude a resolver el desastre en el cual se ha convertido su vida. No obstantes Barbara, al auto denominarse como una inexperta en los temas del amor, no logra ser de gran ayuda para mente desbordada de su padre.

Mientras que Batman se encarga de acabar con el resto de los False Facers, Harvey y la enfermera Charlotte acuden junto al cine en donde ven una película romántica tomados de las manos. Las cosas entre ambos van geniales y él siente por fin haber encontrado al amor de su vida, la cual casualmente comparte la mayoría de sus gustos, sin embargo de regreso a su automóvil un delincuente armado sale de las sombras e intenta robarle las llaves del vehículo. Actuando como un verdadero policía, Harvey se arroja contra el maleante y le da una paliza para detenerlo, pero cuando el asunto se encuentra solucionado y él se da la vuelta contempla horrorizado como Charlotte yace en el suelo, totalmente ensangrentada producto de un disparo perdido. Harvey intenta mantener a su amada con calma hasta que emergencias llegue, sin embargo ella le pide los ojos para que no la vea morir ya que sus experiencias como enfermera le han hecho entender que no es algo lindo. Tras una noche de constante fracasos, en lo alto de la noche y por el amor que profesa hacia sus difuntos padres, Batman promete no descansar hasta hallar a Black Mask, ya que el amor, a pesar de sus diferentes formas, nunca desaparece.

Wiki al azar