Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 517

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En la búsqueda de Sleeper, la asesina en serie, el caballero de la noche descubre el secreto más grande que involucra a parte del estado."

Apariciones en "Oscuridad en la Cámara de Sueños"Editar

Dr. Gnossos

VillanosEditar

  • Sleeper
  • Remmy (muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Oscuridad en la Cámara de Sueños"Editar

Atrapado en un mundo de pesadillas, Batman la lanza al vacio para poner distancia entre él y Sleeper. La asesina asume que el héroe a muerte por lo que decide retirarse de vuelta a su escondite, temiendo la ira de su diosa por no llevarle ningún corazón.

De regreso ante el templo de su diosa, Sleeper le pide clemencia pero un hombre sumamente musculo llamado Remmy se le acerca para decirle que la diosa ya la ha persona. Él lo sabe bien ya que él mismo invento a la diosa para que Sleeper cumpliera con todos sus pedidos. Esa noche Bruce celebra una cena a la que asiste el Dr. Gnossos, un experto en área de los trastornos del sueño. Tras varias horas de charla, Bruce logra aprender todo sobre los
Darker.jpg
tipos de sueño, los trastornos que la falta de este puede conllevar y como una persona falta de sueño puede convertirse fácilmente en un ser manipulable. Gracias al Dr. Gnossos él también descubre mas sobre el experimento en el que estuvieron involucrados varios de sus colegas que implicaba crear diversos “agentes durmientes” a través de sesiones de privación de sueño mezclado con diversas drogas. Una vez que sus invitados finalmente se marchan, Bruce se traslada hacia la Baticueva para continuar con la investigación relacionada a la diosa que Sleeper tanto menciono. Aquella pista no lo conduce a ningún lado, sin embargo él logra descubrir un número telefónico similar en las libretas de todos los doctores asesinados y, al cotejarlo en su base de dato, Batman descubre que pertenece a un sujeto llamado Remmy.

Remmy en realidad era un agente de la “Agencia” involucrado en un proyecto de Hipnosis para formar armas humanad (el mismo que creo a Mekros). Esa noche Remmy recibe un llamado de alguien de la agencia para informarle que sus jefes se encuentran molestos por el alboroto que armo con todos los asesinatos de Sleeper y por tal motivo ellos habían decidido enviar a alguien para ponerle fin. Desesperado, Remmy intenta huir rápidamente con Sleeper, pero ella se le vuelve en su contra y trata de arrancarle el corazón para ofrecérselo a su diosa. Él furiosamente la golpea hasta noquearla, pero en ese instante Batman aparase para ponerle fin a su operación. La batalla resulta dura ya que Remmy pareciera haberse auto hipnotizado para no sentir dolor, sin embargo repentinamente un agente de la agencia aparece de la nada y mata a Remmy de un disparo en el pecho. Rápidamente Batman noquea al agente y se lo deja a la policía. Días después el héroe visita al Sleeper en el hospital la cual, debido al golpe y a la falta prolongada de sueño, cayó en un coma irreversible denotando lo irónica que a veces puede ser la vida.

Wiki al azar