Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 516

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Un rastro de cadáveres pone al caballero de la noche en búsqueda de la asesina en serie conocida como Sleeper, la cual comente asesinatos para salvar su propia vida."

Apariciones en "Pesadillas"Editar

VillanosEditar

  • Sleeper
  • Remmy

Otros PersonajesEditar

Historia de "Pesadillas"Editar

Batman recorre furiosamente las calles de Ciudad Gótica, divagando sobre la necesidad de convertirse en un ser más oscuro para combatir a la oscuridad misma.

Al igual que la mayoría de las noches, él se encarga de un pequeño grupo de maleantes y los deja colgando en un poste de luz a la espera de que la policía los encuentre. Lejos de allí una misteriosa mujer conocida
Dhsd.jpg
como Sleeper realiza un ritual en honor a la diosa del sueño. Siguiendo la frecuencia de la policía, ya que Gordon ha decidió dejar de confiar en él, Batman llega hasta un escena en donde han matado a un hombre y dejado una reliquia antigua junto a su cuerpo. Con la ayuda del forense de la ciudad él descubre que aquel no es el primer caso en presentar aquellas características, además la muerte de los hombres se debió a un paro cardiaco de origen desconocido. Decidió a profundizar su investigación, Batman visita a Gordon en su oficina pero el Comisionado le entrega rápidamente los archivos que busca y lo hecha ya que su presencia no le resulta grata. En lo profundo de la Baticueva, Bruce analiza los archivos y descubre que todas las victimas hipnoterapeutas relacionados a un proyecto secreto de una organización desconocida.

Mientras tanto Sleeper concluye con su ritual para no dormir e inmediatamente ante ella se le presenta la diosa del sueño, quien le ordena una víctima a cambio de prolongar su vida. Siguiendo el rastro de otras personas involucradas en el proyecto, Batman llega hasta la casa de la Dra. Ángela Shane para ponerla al resguardo antes de que sea atacada por el misterioso asesino. Sin embargo al llagar con su objetivo él descubre que Sleeper ya se ha adelantado y ha rociado a sus victima con una toxina que inmediatamente le ocasionado un fallo cardiaco. Furioso, Batman persigue a Sleeper hasta la azotea de edifico, no obstante la villano logra rociarlo con su toxina y no le da el tiempo suficiente para lograr cubrirse. El Caballero de la noche cae rápidamente ante la merced de Sleeper y comienza a ver como diversas pesadillas empiezan a apoderarse de su entorno, sumiendo en un estado total de desesperación.

Wiki al azar