Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 515

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Una nueva era comienza para el Caballero de la Noche cuando Bruce Wayne adopta un nuevo aspecto más temible para su lucha en contra de un grupo de ex agentes de la KGB. El primer encuentro de Batman con la "troika" se convierte en un enfrentamiento feroz contra Dark Rider."

Apariciones en "Dark Raider, Guerrero Frío"Editar

VillanosEditar

  • Troika
    • Coronel Vega
    • Dark Rider (Flashback; historia principal)
    • KGBeast
    • Romana Vrezhenski

Otros PersonajesEditar

Historia de "Dark Raider, Guerrero Frío"Editar

En lo profundo del distrito Pequeña Odesa uno de los miembros de Troika, Dark Rider, alienta a sus compañeros a combatir al sistema capitalista para acabar con Ciudad Gótica, pero deciden no acompañarlo en su cruzada ya que ven que el verdadero poder se encuentra en el dinero.

Dark Rider decide abandonar Troika para comenzar a buscar su propia venganza contra aquellos que se burlaron del comunismo, armado con un dispositivo nuclear colocado dentro de una bola de beisbol. La venganza apunta directamente a Estados Unidos, Ciudad Gótica y Batman, por viejos motivos personales. Por otro lado Bruce Wayne ha vuelto y ha modificado su traje
Kers.jpg
para darle una apariencia mucho más oscura y temeraria; no obstante en la seguridad de la Baticueva él, Robin y Nightwing reciben varios reportes sobre las actividades irregulares de las bandas rusas en el distrito Pequeña Odesa que conciernen a arma nucleares e inclusive Lucius Fox le informa que Troika ha tratado de apoderarse de parte de Wayne Enterprises. Batman rápidamente se reúne con el Comisionado Gordon y gracias a su colaboración él logra centrar su búsqueda en un solo objetivo: Dark Rider. Mientras tanto Troika realiza una nueva reunión secreta en donde le entregan el puesto de Dark Rider a la KGBeast y coordinan un plan para matar a su antiguo aliados antes de que sus acciones compliquen los negocios del grupo.

El dúo dinámico se adentra en la Pequeña Odesa en busca de información sobre el paradero de Troika, pero afortunadamente logran evitar que un hombre lance un coctel molotov contra la panadería del tío de Ariana Dzerchenko, la novia de Tim. Ante la presencia de Batman, el atacante irrumpe en la panadería y trata de escapar por la planta alta mientras el héroe lo persigue. La carrera los lleva directamente hasta la habitación de la joven, a la cual Tim no puede consolar por tal escena al ir vestido como Robin, y desemboca en un callejón cercano en donde Batman logra arrancarle el paradero de Dark Rider al atacante. Unos hombres de Troika llegan hasta el escondite de Dark Rider para acabar con su vida, sin embargo el villano logra matarlos rápidamente y decide cambiar el orden de su venganza para ir en principio contra sus ex compañeros. Casualmente Batman y Robin logran divisar a su objetivo antes de que esta pudiera matar a uno de sus compañeros. El Caballero de la Noche persigue a Dark Rider sobre las azoteas de varios edificios hasta que comienzan una fugaz pelea en la que ambos reciben duros golpes. Con Dark Rider finalmente derrotado Batman cree que todo acaba allí sin embargo él no contaba con que el dispositivo nuclear del villano estuviera a punto de ser detonado en una locación secreta.

CuriosidadesEditar

  • Troika continua en Shadow of the Bat #35.

Wiki al azar