Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 507

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman y Ballistic tratan de encontrar a Abattoir antes que los maniáticos, desatando una batalla feroz en un club nocturno."

Apariciones en "Ballistic"Editar

  • Ballistic

VillanosEditar

  • Abattoir (flashback)
  • Maniáticos Malévolos 

Otros PersonajesEditar

  • Robin (cameo)
  • Huntress (cameo)
  • Henry Etchinson
  • Winston Brock
  • Raf Luxor (única aparición; muere)

Historia de "Ballistic"Editar

La repentina aparicion de Ballistic sorprende a Batman ya que no sabe si este es amigo o enemigo. Por suerte el repentino ataque de los tres maníacos los une en una causa común.

Ambos intentan detener a los atacantes armados, pero desgraciadamente estos utilizan un contenedor de gas para incendiar todo el almacén así lograr huir. Tras ser salvado de la explosión por el nuevo vigilante, Batman se ve en la obligación de elegir entre salvar a los hombres inconsciente o perseguir a los maníacos.
Xse.jpg
Él y Ballistic no los dudan y se coordina para rescatar a las victimas antes de que el fuego se extienda. Aquel nuevo fracaso lo único que hace es recordarle a Jean-Paul como dejo escapar a Abattoir. Decididos a primero acabar con los maniacos antes de que ellos hieran a alguien, ambos vigilantes unen fuerzas y van tras el tercer socio del asesino, el dueño de un club nocturno llamado Raf Luxor que el pasado ayudó a Abattoir a escapar de prisión. Por desgracia los maniáticos se les adelantan e irrumpen en el club con temática egipcia. Allí dentro toman como rehenes a las bailarinas y exigen hablar con Raf.

El empresario se presenta ante ellos, temiendo que los maniáticos puedan herir a alguno de sus empleados o a algún cliente; sin embargo cuando no logra responder sobre el paradero de Abattoir, información que desconoce completamente, termina recibiendo un hachazo en medio del pecho justo en el momento en que Batman y Ballistic ingresan al club. Rápidamente ambos vigilantes desatan todo su arsenal en contra de los maniáticos, golpeándolos hasta casi dejarlos inconscientes. Por fortuna eso no sucede y uno de ellos queda en pie y les revela que Winston Brock, el abogado de Henry Etchison, fue quien puso la recompensa sobre la cabeza de Abattoir. Luego de que la policía arresta a los maniáticos, el particular dúo le realiza una visita al abogado en medio de la noche para aceptar el contrato de cacería junto con toda la información de propiedades pertenecientes a Etchison. Luego de cobrar el dinero de la recompensa por adelantado Ballistic, por sugerencia/orden de Batman, decide abandonar Ciudad Gótica y dejarlo para que se encargue de Abattoir con sus propias manos.

Wiki al azar