Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 505

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman toma la decisión de actualizar su traje después de no poder detener al psicótico Abattoir de cometer un asesinato."

Apariciones en "Parentesco Sanguíneo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • San Dumas (Alucinación)
  • Graham Etchison
  • Ludovic Valley (Alucinación)
  • Martha Wayne (fotografía)
  • Thomas Wayne (fotografía)

Historia de "Parentesco Sanguíneo"Editar

Batman llega hasta la escena de un crimen en donde una familia de cinco ha sido brutalmente masacrada. De repente su atención se desvía del caso cuando la alucinación de su padre y San Dumas aparecen ante él.

Rápidamente el sistema y su conciencia entran en conflicto ya que ambos quieren algo distinto para la vida de Jean-Paul. La confusión del momento hace que el vigilante salga huyendo de la escena sin mucha información del asesinato, momentos antes de la llegada de la policía. Mientras tanto un sujeto misterioso ingresa a una vieja tumba familiar para devorar los huesos de su ancestro.
Snow.jpg
Jean-Paul regresa a la baticueva, lamentando no ser tan buen detective como Bruce Wayne.Su obsesión por erradicar todo rastro de su antecesor le hace ver finalmente lo equivocado que estaba, por lo que primera en su vida decide actuar tal como el verdadero Batman hubiera hecho. Tras analizar las pocas pistas halladas él logra determinar que fueron asesinados por un familiar llamado Arnold Etchison, conocido como Abattoir, quien tiene un historial de asesinatos en contra de su familia ya que creía que se volvería mas fuerte si consumía sus almas y sus huesos. Temiendo porque haya más víctimas, Batman decide buscar al resto de los familiares de Abattoir para ponerlo a salvo.

En ese instante la fundación Wayne, encabezada por Leslie Thompkins, organiza un evento de caridad para recolectar fondos con el fin de establecer un campamento para niños huérfanos. El invitado de honor al evento es Graham Etchison, familiar directo de Abattoir, y cuya madre fue asesinada por el mismo. Sabiendo que Etchison sería el próximo objetivo del villano, al día siguiente Batman decide seguirlo mientras va a bordo de un autobús juntos a varios niños con destino al campamento. Por desgracia previamente Abattoir mato al conductor del vehículo y ocupo su lugar para estar cerca del hijo de su primo. Con la nieve cayendo en gran cantidad, Batman se da cuenta de la presencia del villano en el vehículo por lo que se lanza rápidamente al techo y lo saca del autobús a través del parabrisas. Mientras ambos pelean, Etchison trata de maniobrar el vehículo pero la nieve en la calzada ocasione que resbalen y queden pendiendo al borde de un barranco, justo debajo de un tren en movimiento. Olvidándose de Abattoir, Batman utiliza sus ganchos para evitar que el autobús caiga sin embargo el villano aprovecha la ocasión para escapar montado en el tren. Finalmente todos dentro del autobús logran salir a salvo, pero Batman no se siente satisfecho con su labor ya que durante la pelea su capa le estorbo en varias ocasiones, por lo que al regresar a la baticueva él comienza a bosquejar un nuevo utensilio para su traje.

CuriosidadesEditar

  • Knightquest continua en Shadow of the Bat #25.

Wiki al azar