Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 500

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La batalla del nuevo Batman contra Bane continúa. Después de apenas escapar, Jean-Paul Valley estrena un nuevo traje para la batalla final contra el hombre que quebró al murciélago."

Apariciones en "La Caída"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Caída"Editar

Batman se encuentra pendiendo hacia el vacío, con una cuerda enganchada a su pierna. En extremo opuesto, Bane intenta cortala para hacerlo caer, pero él se le adelanta y aterriza dificultosamente contra la fuente del centro comercial.

Sin embargo cuando logra recuperarse del golpe, él se da cuenta de que Bane ya ha escapado. Mientras tanto el teniente Kitsch llega al antiguo escondite de Bane junto a Harvey Bullockn, donde logra encontrar a todos sus lugartenientes derrotados; ante tales eventos, Bullock comparte su inquietud de que aquel sea solo el primer round de la revancha de Batman.
Necsk.jpg
De regreso en la baticueva, Tim aprovecha nuevamente para exponerle a Jean-Paul su desacuerdo con los métodos que utiliza para combatir el crimen, pero el nuevo Batman vuelve a exponerle que para combatir al fuego él debe usar un fuego mayor. Resignado, Tim se marcha, pero en solitario Jean-Paul se deja corromper nuevamente por el sistema de la Orden de San Dumas para diseñar un nuevo traje, uno que le permita mayor desempeño en combate. Por otro lado, el teniente Kitsch es convocado por el alcalde Krol a su oficina, quien le informa que ahora Batman cuenta con todo su apoyo sin importar que métodos haya elegido para combatir al crimen, por lo que a partir de ese momento la policía tiene prohibido molestar a Batman.

Más adelante, Bane irrumpe en la celda de sus aliados, pero en lugar de liberarlos él les pide las localizaciones del Venom , ya que lo necesita para sanar de las heridas que el nuevo Batman le ocasiono. Afuera de la mansión Wayne, Tim se encuentra con Nightwing quien se muestra furioso con Bruce por no contado sobre el brutal enfrentamiento con Bane y sobre todo por no haberlo elegido como su sucesor, a pesar de que eso jamás lo deseo. No obstante, además de excusarse por lo acontecido, Tim también se siente culpable por la actitud de Jean-Paul ya que siente que de alguna manera él tuvo la culpa de reactivar toda la parte mala del sistema que domina su mente. Por otro lado, Bruce continua con la búsqueda de Shondra en Santa Prisca ya que ella, mucho antes de su derrota, fue sumamente importante a la hora de curarlo cuando su mente fue su peor enemiga. De regreso en Gótica, Bane irrumpe dentro de la sala de control de la enorme pantalla brillante del centro y mata al operador para tomar el mando absoluto. En ese mismo instante, Tim regresa a la cueva pero no encuentra a Jean-Paul por ningún lado; en su lugar él da con los planos del nuevo traje y no puede contener su espanto al ver en lo que Batman se ha convertido.

Apariciones en "El Descenso"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Descenso"Editar

Batman atraviesa los edificios de Ciudad Gótica, enfundado en su nuevo traje con aspecto endemoniado. Por su parte Bane, con el control de la pantalla más grande del lugar, escribe dos simples palabras: “Batman” ahora.

En la parte inferior del edificio, la policía acordona rápidamente el área y despeja a todos los civiles, temiendo por aquello que está a punto de acontecer. La lluvia comienza a caer del cielo y el nuevo (pero terrorífico Batman) llega a la escena. AL verlo, Bane se arroja desde lo alto para quedar cara a cara contra su nuevo enemigo. Siguiendo las órdenes del alcalde,
Backsjums.jpg
el teniente Kitsch coordina a sus hombres para ayudar a Batman en caso de ser necesario, pero aun así despejan un poco el área para darle el espacio suficiente a aquellos dos monstruos. Tras jurar recuperar la ciudad esa noche, el nuevo caballero de la noche inicia su ataque superando con gravedad a Bane. Cada nuevo artefacto de su traje le permite conferirle mayor daño al mercenario, sin embargo este tiene todavía el Venom de su lado y eso aún lo convierte en un enemigo difícil de vencer. Tras una nueva sucesión de golpes, Batman le corta los tubos transportadores de Venom a Bane por lo que el villano, al verse en desventaja, emprende la rápida huida.

Bane enfila hacia la estación del metro, en donde irrumpe dentro de un vagón y le ordena a todos sus ocupantes dejarlo en solitario. Pero Jean-Paul no está decidido a dejarlo escapar, por lo que usando las garras y la cuerda de su nuevo traje, él se cuela dentro de tren y se lanza nuevamente contra Bane para continuar con la golpiza. Inmediatamente Robin llega a la escena y también se engancha al tren, pero en lugar de unirse a la pelea, él separa el vagón de pasajeros del resto de la formación para ponerlos a salvo. Desgraciadamente la velocidad que alcanza el tren le imposibilita doblar en una curva del riel, por lo que la formación termina yéndose a pique contra el suelo. Bane, con las pocas fuerzas que le quedan, intenta continuar huyendo pero Batman aún tiene más para dar y finalmente le da el golpe de gracia. Pero, rodeado por Robin y el resto de la policía, él decide dejar vivir a su enemigo ya que matarlo no lo complacería en nada. Con Bane finalmente derrotado, y con la aprobación de Robin, el nuevo Batman se marcha hacia las sombras con el objetivo de continuar su misión.

CuriosidadesEditar

  • Este número supone el final de "Knightfall".

Wiki al azar