Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 496

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Inmediatamente después de su batalla contra Firefly, Batman cae en la trampa del Guasón y el Espantapájaros, quienes utilizan al alcalde Krol como carnada."

Apariciones en "Morir Riendo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Morir Riendo"Editar

Batman abandona maltrecho los restos llameantes del zoológico tras un nuevo encuentro con Firefly. Su estado es tan deplorable que llama incluso la atención de los primeros medios de comunicación en llegar, y ese dato no pasa desapercibido para el Guasón y El Espantapájaros.

Sabiendo que matar a Batman implica destruir Ciudad Gótica, ambos comienzan a pergeñar la muerte del caballero de la noche. Por otro lado, Harvey Bullock encabeza a un grupo de policías tratando de buscar pisto sobre el alcalde en su mansión,
Japunch.jpg
sin embargo descuidadamente activa una serie de explosivos dejados por los villanos antes de partir, pero gracias a la repentina aparicion de Batman, la vida del teniente se salva. Mientras tanto el Guasón y el Espantapájaros irrumpen a lo grande dentro del túnel del rio de la ciudad, masacrando y destruyendo todos los vehículos que encuentran con un lanza misiles. Dispuestos a atraer a Batman rápidamente, ellos le entregan un teléfono al alcalde Krol y le ordenan llamar al Comisionado para convocar a toda la policía. Desde su refugio, Bane observa el desarrollo de los hechos, sabiendo que el momento de acabar con Batman se acerca.

La policía llega finalmente al túnel pero, tras las sucesivas bombas en el parque de diversiones y la mansión del alcalde, ellos no se atreven a ingresar. Por fortuna, Batman se les adelanta e ingresa en solitario. Tras un breve recorrido él se cruza con el Espantapájaros, quien antes de ser vencido a golpes, logra rociar al héroe con su gas del miedo. Batman inmediatamente revive los hechos de la trágica muerte de Jason Todd por lo que, luego de un corto avance, al encontrarse con el Guasón él desata toda su rabia. Al grito del nombre de Jason, Batman le asesta varios golpes brutales a su némesis, buscando por primera su completa destrucción. Sin embargo, su encegecimiento por la ira no le deja ver que el Espantapájaros lo apunta con el lanza misiles. Afortunadamente el villano falla y el misil impacta contra el techo del túnel. Con las primeras aguas del rio inundando el lugar, Batman toma una dura desición y deja escapar a los villanos para salvarle la vida al alcalde. Pero el agua inunda rápidamente el túnel, amenazando llevarse con su fuerza al héroe y al político.

CuriosidadesEditar

  • Knightfall continua en Detective Comics #663

Wiki al azar