Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 495

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Hiedra Venenosa toma el control de los hombres más ricos e influyentes de Ciudad Gótica, mientras que el Guasón y el Espantapájaros pasan un buen rato con el alcalde Krol."

Apariciones en "Extrañas Compañías"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Extrañas Compañías"Editar

Batman y Firefly caen al fuego, por lo que el héroe libera su agarre del villano, con el fin de darle espacio para activar su jet pack. En el instante en que Firefly tomá vuelo, Batman vuelve a engancharse de sus pies con su cuerda, sin embargo esta vez el villano escapa.

Mientras tanto Jean-Paul Valley se cansa de esperar por la aprobación de Batman y sale disfrazado a la noche de Ciudad Gótica a patrullar. El paso de los días afectan cada vez más a Bruce y su estado físico ya no es ni por asomo lo que fue alguna vez, no obstante él decide asistir a un evento de caridad organizado por su compañía esa noche, sin saber que
Idents.jpg
Hiedra Venenosa también planea pasarse por la fiesta. Por otro lado, en la mansión del alcalde Krol, el Guasón y El Espantapájaros continúan con su idea de enloquecer a la ciudad, por lo que obligan al alcalde a hacer un llamado importante para vaciar las calles de toda presencia policía. Esa noche en la fiesta organizada por Leslie Thompkins, Bruce recibe muestras de preocupación por su salud por parte de Lucius Fox y Shondra Kinsolving, sin embargo el momento se ve interrumpido con la aparición de Hiedra y sus esporas de control mental. Por fortuna Bruce se coloca rápidamente unos filtros nasales antes de caer en las garras de la villana, pero aun así decide seguirle el juego y la acompaña junto con el resto de los hombres de la fiesta hacia una locación secreta. A todo esto, y sin saberlo, sus pasos son seguidos de cerca por Bane, quien con solo verlo moverse y actuar, se da cuenta de que Bruce Wayne y Batman son la misma persona.

Toda la policía de la ciudad acude al viejo parque de diversiones abandonado luego de recibir un llamado del alcalde en el cual les informaba haber sido secuestrado. Con la policía momentáneamente ocupada, Hiedra lleva a todos los hombres hacia el neoeden, su jardín botánico personal, en donde planea besar a cada uno de sus rehenes para matarlo. Sin embargo, ya sin intenciones de seguir fingiendo, Bruce se aparta del grupo y se coloca su traje para detener a la villana. Desgraciadamente ella no se encontraba desprotegida y lanza contra el héroe a cinco sujetos musculosos completamente rendidos ante su voluntad. Con cada golpe que Batman da comienza a fatigarse y pierde energía, pero aun así eso no le evita dar una gran pelea. Con los esbirros de Hiedra finalmente neutralizados él decide arremeter contra la villana antes de que mate a alguien y termina noqueándola con un golpe en la cara. Al otro lado de la ciudad, parte de la policía ingresa al parque de diversiones buscando rescatar al alcalde pero se terminan encontrando con una bomba plantada por los villanos. Las reciente acciones del Guasón hacen que los compañeros de Bane teman que este mate primero al caballero de la noche, sin embargo Bane sabe internamente que él es el único que puede quebrar al murciélago.

CuriosidadesEditar

  • Knightfall continua en Detective Comics #662.

Wiki al azar