Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 488

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Azrael se une a Robin para ser entrenado, y juntos intentaran evitar el espionaje industrial a Wayne Tech"

Apariciones en "Disfraces"Editar

VillanosEditar

  • Los Calaveras
    • Tony Chekko

Otros PersonajesEditar

Historia de "Disfraces"Editar

Su reciente enfrentamiento con Azrael le ha hecho ver a Batman lo peligros del sistema que dominan su mente por lo que él le pide a Robin que ayude a Jean-Paul a entrenar así, con el tiempo, convertirlo en un buen héroe.

Robin acepta la labor con buena disposición sin embargo cuando este se marcha de la Baticueva, Bruce cae desmayado en el suelo debido a que sus problemas mentales han comenzado a agravarse. Por expresa orden del millonario Lucius Fox le consiguió a Jean-Paul un trabajo como guardia de seguridad en el departamento de investigación y desarrollo de Wayne Enterprises ya que la reciente filtración de unos planos propiedad de la empresa había puesto al descubierto la amenaza que suponía el espionaje industrial. Jean-Paul
Dansods.jpg
es asignado al área de las fotocopiadoras donde conoce a Tony Chekko, uno de los pocos encargado del manejo de los planos. De vuelta en la Baticueva, Alfred se encuentra a Bruce desmayado en el suelo, pero cuando este recobra el conocimiento intenta fingir agotamiento para no preocupar al mayordomo. Esa noche cuando Jean-Paul regresa a su hogar después de trabajar se encuentra a Tim esperándolo, el cual le entrega un traje diseñado exclusivamente para él con el fin de poder adaptarse al entrenamiento.

Mientras que Bruce falla estrepitosamente al intentar serenar su mente con un poco de meditación, Jean-Paul y Tim salen a patrullar de noche y eligen como objetivo a Tony Chekko, la persona que Bruce creía que había estado filtrando los planos de su compañía. Ambos persiguen al sujeto hasta un viejo deposito de chatarra conocido por el lugar de operación de una pandilla de motociclistas llamas “Los Calaveras”. En el interior del lugar el líder de la banda increpa a Chekko por no haberles llevado los planos que su cliente les había solicitado; en vista de que Wayne Enterprises contaba en la actualidad con mayor seguridad, Los Calaveras deciden montarse en sus motos y robar esa misma noche los planos. Momentos más tarde, tras noquear a un guardia de seguridad, la pandilla se infiltra armada en la compañía por lo que lo héroes se disponen a detenerlos. Rápidamente Tim le enseña a Jean-Paul como pelear sin una espada al arrebatarle las armas a todos los presentes con una simple hondera. Con una magnifica coordinación entre ambos, principalmente impulsado por el sistema que regia todos sus movimientos, Tim Y Jean-Paul logran acabar velozmente con la banda y el espía; con aquel asunto controlado (y a pesar de la intervención del sistema) Tim elogia a su compañero por la forma en que controlo aquella situación. Por otro lado Bruce se comunica con la Dra. Shondra Kinsolving para pedirle una cita ya que necesitaba ayuda urgentemente para afrontar todo el mal que estaba atravesando.

Wiki al azar