Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 483

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Las chispas vuelan cuando una fuerza irresistible se encuentra con un objeto inamovible por lo que Batman tendrá que detenerlos antes de que inocentes salgan heridos"

Apariciones en "Crash y Burn: Una Historia de Amor"Editar

VillanosEditar

  • Crash
  • Burn

Otros PersonajesEditar

  • Edna
  • Frank
  • Shirley

Historia de "Crash y Burn: Una Historia de Amor"Editar

Cuando Janet Byrne conocía a Crash, un asaltante de bancos, ella inmediatamente sintió como una chispa se encendió dentro de ella. Atraída por el peligro que este emanaba ella término abandonando su trabajo poder acompañar en su sendero de muerte al hombre que amaba.

Fue así como ambos iniciaron un sendero de muerte y destrucción, robando, matando y quemando todo lo que ese encontraba a su paso a lo largo de seis estados. Con el tiempo Janet abandono su fachada de joven boba para comenzar a llamarse Burn, una experta en pirotecnia que siempre se despedia de las escenas de sus atracos lanzando una bomba
Burn.jpg
de fabricación casera. Sabiendo que invariablemente aquellos Bonnie y Clyde modernos llegarían a Ciudad Gótica, el James Gordon comenzó a hacer lo preparativos para recibirlos. En el preciso instante en que la pareja de maniáticos incendio una gasolinera antes de ingresar a la ciudad, Batman se prepara para otra noche de patrulla a la cual decide invitar a Tim. Una vez que Crash y Burn ingresan a Gótica, la forma de manejar del sujeto termina haciéndolos estrellar contra un poste luego de chocar brevemente un autobús de turistas. Conscientes de que la policía llegaría en cualquier momento, ellos decidieron secuestrar el autobús y emprender rumbo hacia la planta química de la ciudad.

Una vez que ambos ingresan colocan en los diferentes vertederos químicos varios explosivos con detonadores para mantener alejada a la policía mientras esperan gustosamente el momento de sus muertes. Afortunadamente Batman y Robin logran colarse en el lugar con la intención de detenerlos. Mientras el joven maravilla se encargaba de desactivar cada una de las bombas colocadas, el Caballero Oscuro tenía que lidiar con los puños de Crash. A pesar de conseguir un buen resultado en la pelea, a Batman se le imposibilita detener a Burn antes de arrojar una bomba incendiaria. Rápidamente todo el lugar estalla en llamas pero, buscando la muerte, la mujer intenta lanzar otra bomba hacia una de las tinas con contenedores químicos pero Batman lo evita lanzándole un Batarang en la mano. Por desgracia la bomba termina cayendo en medio de la pareja, matando a Crash y desfigurando a Burn. Semanas más tarde, con el rostro completamente arruinado, ella confiesa ante la policía todos los crímenes cometidos para así poder ser sentenciada a morir.

Wiki al azar