Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 482

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La asistente de Maxie Zeus se ha convertido en la Arpía para vengarse de los miembros traidores de la pandilla de Maxie"

Apariciones en "La Venganza de la Arpía"Editar

VillanosEditar

  • Maxie Zeus
    • Arpía
  • Pandilla de Maxie Zeus
    • Ace Pheeny
    • Johnny
    • Gonzo (muere)
    • Rube (muere)
    • Turk (muere)

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Venganza de la Arpía"Editar

Batman nota rápidamente que la Arpía está tan loca como Maxie Zeus por lo que no le sirve de nada intentar razonar con ella.

Ambos se lanzan ataques que dejan al otro momentáneamente atontado pero, dándose cuenta de que ella no es rival para Batman, la Arpía intenta huir tras sabotear un la figura de una gigantesca ballena colgante pero por desgracia mientras Batman se encarga de asegurar los soportes la villana consigue huir. Al día siguiente el héroe se infiltra en el viejo club de Zeus donde descubre, gracias los maleantes que no logro detener la noche anterior, que la arpía se llama en realidad Iris. Decididos a no dejar que la mujer vuelva a interrumpir sus operaciones en el futuro, dos de los hombres de Maxie visitan el hogar de Iris para ponerle fin a su vida, sin embargo la Arpía los sorprende por detrás y termina ejecutándolos
Faslfa.jpg
a ambos. Por su parte esa noche Batman visita en el Asilo Arkham a Maxie Zeus para advertirle que había una arpía suelta en Ciudad Gótica la cual buscaba acabar con Iris. Temeroso por la seguridad de su mensajera, Maxie le revela a Batman que Iris se apedillaba Phelios y también le da la dirección de su hogar. Por desgracia durante el tiempo que le toma al héroe llegar a destino, la arpía se infiltra en el viejo club de Maxie Zeus tras matar a otros de sus empleados traidores.

Al llegar al hogar de Iris Batman descubre los cadáveres de dos de los cuatro sujetos que atacaron el museo la noche anterior. Alertado por Gordon sobre el hallazgo de un tercer cadáver, el Caballero Oscuro regresa hasta el club donde espera que la Arpía intente ejecutar su último golpe. Como era de esperarse, con el club lleno de personas, la Arpía irrumpe en el lugar buscando al último empleado traidor el cual intenta huir de allí con la urna robada. Sin embargo la inesperada aparición de Batman vuelve a interrumpir a la villana. A diferencia del enfrentamiento anterior, el héroe intenta lidiar con ella para evitar que la personalidad de la Arpía acabase con Iris, sin embargo ya era demasiado tarde para eso por lo que a ambos no les queda más remedio que volver a cruzarse en combate. La villana no tarda mucho en darse cuenta nuevamente de que ella no es rival en combate para Batman, por lo que intenta huir nuevamente usando las alas que ella misma confecciono. Por desgracias cuando se lanza desde el tejado una de sus alas choca contra un columna y la hace caer en picada hacia el suelo por lo que Batman se ve obligado a arrojarse tras ella para salvarle la vida. Cuando finalmente ambos aterrizan a salvo tras caer desde una gran altura, Batman decide noquearla para programarle una visita permanente en el Asilo Arkham. Con la situación controlada Gordon, quien se había trasladado hasta la escena, le pregunta a Batman que significaba la urna por lo que este le responde que los villanos planeaban poner allí sus restos una vez que consiguieran matarlo.

Wiki al azar