Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 471

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Killer Croc ha vuelto, pero más cambiado que nunca."

Apariciones en "Requiem para un Asesino"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tía Marcy

Historia de "Requiem para un Asesino"Editar

Aun en libertad Killer Croc sigue teniendo pesadilla sobre su estancia en el Asilo Arkham y los horrores a los que se vio sometido en pos de curar su agresividad.

Escondido en un viejo refugio atómico ubicado por debajo de las alcantarillas de Ciudad Gótica, Croc vive junto a un grupo de personas sin hogar los cuales lo adoptaron como uno más de ellos por su condición de rechazado por la sociedad. A cambio de su generosidad él estuvo robando cosas a lo largo de toda la superficie para poder garantizarles a sus compañeros una vida mejor. En el exterior Batman llega hasta un importante tienda de la ciudad la cual fue robada recientemente por ladrones que no habían forzados las
Crocsave.jpg
entradas ni habían ingresado por el tejado. Un rápido análisis de la escena le permite al Caballero Oscuro encontrar un viejo túnel con destino a las alcantarillas hecho en el sótano de la tienda. En compañía de Ace, y con el apoyo logístico de Robin desde la Baticueva, Batman desciende junto a su perro hasta la alcantarilla para buscar a los ladrones a pesar de estar internamente convencido que aquello estaba relacionado con Killer Croc. En la protección de su comunidad, Waylon recibe el pedido desesperado de un niño cuyo perro Manchas se había perdido, por lo que él se interna en la oscuridad de las alcantarillas para buscar al animal.

Gracias al olfato de Ace, Batman logra moverse cómodamente por la extensión del alcantarillado, encontrando área de la vieja Ciudad Gótica completamente abandonadas. Por mera casualidad Ace se cruza con Manchas, acobardado en un rincón a punto de ser atacado por las ratas, por lo que el perro de Batman interviene y masacra a las criaturas para resguardar a su compañero canino. En su búsqueda del perro, Croc divisa a un par de ingenieros manipulando las válvulas de los túneles de agua de la alcantarilla pero a diferencia de cómo habría actuado en el pasado, él decide ignorarlo y continúa con su búsqueda. Por su parte Batman y Ace siguen a Machas hasta el refugio nuclear donde encuentra con las cosas robadas en la tienda. Él rápidamente le pide una explicación a los presente pero repentinamente es atacado por Croc desde la espalda. Ambos comienzan a luchar pero la fuerza de Croc sobrepasa a la Batman, quien ni siquiera con la ayuda de Ace puede balancear la pelea a su favor. Sin embargo el Caballero Oscuro se ve obligado a detener la pelea cuando el refugio comienza a inundarse luego de que los túneles de agua son reabiertos. Entre ambos utilizan sus fuerzas para evitar que una de las paredes del lugar cedan ante la fuerza del agua mientras las personas escapan del lugar, por desgracia una mujer comienza a ser arrastrada por la corriente por lo que Batman se arroja a salvarla por orden de Croc lo cual facilita que el derrumbe de la pared y posterior desaparición del villano. Ante la noción de que nadie podría sobrevivir al arrastre del agua, y con pena en sus corazones, los compañeros de Croc comienzan a cantar en su honor.

Wiki al azar