Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 469

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se enfrenta a King Snake para defender la vida de Robin"

Apariciones en "Enemigo en la Sombra"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Enemigo en la Sombra"Editar

Edmund Dorrance continúa siendo perseguido por las pesadillas en donde Robin lo dejaba caer hasta su muerte, pero con la ayuda de Lince él espera que la trampa que planeo para el dúo dinámico consiga atraerlos hasta sus garras.

En la Baticueva, Alfred continua preocupándose por el estado actual de Bruce, quien se niega a dormir hasta resolver el caso de la persona que quiere vengarse de Robin. Una rápida necropsia al petirrojo le basta para descubrir en su interior varias joyas provenientes de África en un barco subastado recientemente y el cual supo pertenecerle a Dorrance. Sabiendo que aquello es más una invitación que una pista, Bruce decide descansar para esa misma darle un puno final a aquel problema.
Dorasn.jpg
Por su parte King Snake se prepara para su inminente enfrentamiento contra Batman, tratando de adaptarse al estilo de pelea del héroe siguiendo los consejos de Lince. Mientras tanto el Comisionado Gordon decide acordonar toda Chinatown para darle un final a la guerra de bandas que consume sus calles. En la Mansión Wayne, Tim no logra concentrarse en sus estudios debido a la situación actual por lo que un rápido vistazo a los archivos de la computadora de la Baticueva le bastan para descubrir que Bruce encontró el paradero de Edmund Dorrance.

El joven se coloca rápidamente su traje y le pide a Alfred que lo lleva hasta el puerto ya que por más que Bruce no quiera, él ira hasta allí para ayudar a su compañero. Esa noche Batman llega hasta el puerto donde se encuentra el barco de Dorrance y rápidamente es emboscado por varios miembros de los Ghost Dragons, pero él consigue librarse de ellos con excesiva facilidad. Por desgracia una repentina luz es encendida y él queda cegado por unos instantes, el cual aprovechan los pandilleros para arrojarlo dentro del barco. Consumido por la oscuridad Batman recibe un golpe letal en sus costillas por parte de King Snake. En vista de que aquello era una trampa, Batman comienza a utilizar su capa y su agilidad para moverse en la oscuridad y herir a Dorrance, aprovechándose de su ceguera. Armado con par de lentes con visión infrarroja, el héroe consigue esquivar los ataques del villano mientras le suministra una paliza y le hace ver que en realidad la culpable de su caída fue Lady Shiva y no Robin. La pelea de ambos los conduce hasta el exterior donde los Ghost Dragons intenta proteger a su jefe, pero este termina sacrificándolos para evitar que intervinieran en su pelea. Cansado de tanta muerte, Batman termina rompiéndole un brazo al villano y lo golpea hasta dejarlo inconsciente, sin embargo un nuevo problema se le presenta: Lince se encontraba apuntándole con un rife francotirador desde lo alto de una torre, pero afortunadamente Robin aparece y consigue noquear a la villana antes de que desatara una tragedia. Al ver a Tim allí Bruce estalla de la ira con este por haber desobedecido sus ordenes, algo que el muchacho ya sabía porque era consciente de Batman preferiría sacrificar su vida antes de arriesgar la de él, pero Tim ya no sabía qué hacer para hacerle entender a su mentor que él no era Jason Todd.

Wiki al azar