Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 468

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"King Snake quiere vengarse de Robin, pero Batman hará lo que sea para protegerlo, inclusive sacrificar su propia vida"

Apariciones en "Enemigo en la Sombra"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Enemigo en la Sombra"Editar

La aparición del cadáver de un joven con el traje de Robin llena de dudas a Batman ya que no sabe si alguien se estaba haciendo pasar por Edmund Dorrance o en realidad este seguía con vida.

El robo de las armas trae consigo el estallido de una potente guerra entre bandas liderada por los Ghost Dragons, encabezados por Lince, la cual se encuentra extasiada por la emoción del combate y el poder que consigue gracias a este. Por su parte el verdadero King Snake continua soñando con su último encuentro con Robin y como resulto gravemente herido de su espalda. Al despertar él vuelve a prometer que próximamente tendrá el
Bandas.jpg
cuello del joven entre sus manos. Al día siguiente Bruce interrumpe el entrenamiento de Tenis de Tim para informarle que hasta que su rendimiento escolar no mejore no podrá permitirle continuar patrullando por las noches hasta nuevo aviso, pero Tim sabe muy bien que Bruce hace eso para intentar protegerlo del problema que hay con los Ghost Dragons. Esa noche en Gate Street Batman es testigo del enfrentamiento en las banda liderada por Lince y los Unicornio de Acero. Rápidamente él interviniente para darle punto final al conflicto pero la potencia armamentística de ambas bandas lo obliga alejarse momentáneamente para buscar un nuevo punto estratégico de ataque. Pero desafortunadamente él termina recibiendo varios disparos en el pecho que, gracias al kevlar de su traje, solo le rompe varias costillas.

Una vez en la Baticueva, Alfred intenta curar las heridas de Bruce para la obsesión de este por continuar su patrulle imposibilita el trabajo del mayordomo. Sabiendo que su mentor no puede volver a salir en el estado actual, Tim se coloca su traje y confronta a Bruce sabiendo que este no lo deja salir por temor de que King Snake siga con vida. El joven sabe muy bien que la inquietud de Batman por su seguridad lo vuelve distraído y lo hace cometer errores por lo que en lugar de salir ambos, Tim logra convencer a Bruce me permanecer esa noche en la mansión. En otra parte, Lince le pasa su reporte a Dorrance sobre el enfrentamiento con los Unicornio de Acero y sobre el nuevo avistamiento de Batman sin Robin. La mujer considera que la obsesión de su jefe por el Joven Maravilla podría llevarlos a la perdición pero al final termina dándose cuenta de que en realidad este le tiene miedo a Robin por lo que, tras un breve enfrentamiento, ella le promete convertirse en los ojos que lo conducirán hasta el joven maravilla. En conflicto en Chinatown comienza a incrementarse dándole más trabajo a Gordon quien, por pura casualidad, termina encontrando el cadáver de un petirrojo envuelto en un paquete. Rápidamente el comisionado le informa de su hallazgo a Batman el cual promete hacerle un análisis al ave ya con la certeza absoluta de que hay alguien que quiere vengarse de Robin, pero para eso primero deberán pasar por encima de él.

También en Fandom

Wiki al azar