Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 457

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Tim Drake se convierte en Robin. Mientras Batman intenta luchar contra los efectos de las toxinas del miedo del Espantapájaros, Tim Drake debe vencer sus propios miedos si espera rescatar al héroe encapuchado"

Apariciones en "Amo del Miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Amo del Miedo"Editar

Batman y Vicki Vale han sido capturados por El Espantapájaros, el cual es el responsable de los asesinatos cometidos por civiles durante los últimos días.

Siguiendo el impulso de sus caprichos, tal como hizo toda su vida, Crane logro diseñar una nueva variedad de la toxina del miedo la cual genera efectos altamente hipnóticos. Decidido a que su regalo de navidad seria torturar a Batman, él le obliga al héroe a inhalar una sustancia que rápidamente le hace creer estar cubierto de arañas. Mientras el Caballero Oscuro sufre ante las alucinaciones, Tim Drake llega hasta la planta de productos
Revenge.jpg
químicos en taxi. El joven, logra infiltrarse rápidamente en la planta y poco a poco comienza a encargarse de los hombres del Espantapájaros, logrando dejar encerrados a algunos y a otros los deja inconsciente tras golpearlo. Cuando finalmente él logra llegar hasta el último piso de la planta, Tim descubre que el villano le ha suministrado otra sustancia Batman para hacerle revivir los peores miedos de su niñez. Rápidamente Tim se coloca un pasamontañas, para proteger su identidad y por decantación la de Bruce, y se adentra en la sala.

El Espantapájaros es sorprendido ante la aparición del joven, pero la repentina llegada de otro de sus matones por detrás le da el tiempo suficiente para rociar a Tim y a Vicki con otra de sus sustancias del miedo. Inevitablemente las imágenes perturbadoras del asesinato de su madre a manos de Lord Obeah invaden su mente y lo hacen caer al suelo, completamente sumergido en el miedo. El joven héroe queda a la merced del villano totalmente inmóvil en el suelo, sin embargo la mente de Tim le hace ver nuevamente a Dick y a Jason lo cuales le recuerda la importancia de aprender a vivir con los miedos internos para que estos no lo dominen. Haciendo gala de su coraje, Tim se incorpora y empuja a Crane contra un estante lo cual ocasiona que sus propias sustancias le caigan encima. Cuando la policía llega al lugar alertados por el taxista que dejo allí a Tim, ellos encuentra a Batman, Vicki y el Espantapájaros sumergidos en el miedo. Más tarde, un poco recuperado, Bruce se reúne con Tim cerca del Batmóvil, donde le pide una explicación por haberlo desobedecido. No obstante cuando Bruce finalmente se da cuenta de que Tim aprendió la verdadera importancia de llevar un traje pese a las consecuencias que este implica, él lo lleva de vuelta a la Baticueva donde le entrega su regalo de navidad: una nueva versión del traje de Robin lo cual significa que por fin él lo acepta como su compañero.

Wiki al azar