Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 449

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman debe detener al Pingüino antes de que este pueda venderle su mortal aparato a un importante grupo selecto de terroristas, villanos y dictadores"

Apariciones en "Venganza Alada"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Venganza Alada"Editar

Mientras Tim y Alfred ordenan el desastre en la Baticueva, Bruce analiza a una de las aves hasta encontrar el recepto que las vuelve inmune a la voluntad del Pingüino.

Sabiendo que el villano trataría de vender aquel nuevo aparato al mejor postor del mundo criminal, Bruce le ordena a Alfred vigilar los rumores entre los maleantes de Ciudad Gótica a la espera de que algún importante criminal llegase. Un día antes de la gran subasta, el Pingüino se traslada junto a Lark y Harold hasta la mansión que posee en la montañas, en donde espera deshacerse del sujeto deforme una vez que encuentre comprador para su invento. No obstante sin que Cobblepot lo supiera, Harold
Angrybirds.jpg
escucha con tristeza cada una de sus palabras. Los rumores sobre una gran subasta corren como pólvora entre los criminales de la ciudad por lo que a Alfred no le toma mucho tiempo descubrir quienes planean asistir. Por su parte el Pingüino hace llevar también hasta su mansión a la actriz de la novela que robo su corazón. La mujer continua insistiéndole en que ella no se parece en al personaje que tanto lo cautivo, sin embargo una vez él ignora sus palabras y la besa ante la mirada de desprecio de Harold. Con los nombres de los asistentes a la subastas, Batman se hace pasar por un chofer de limusina de la estación central y los traslada hacia el aeropuerto, donde varios helicópteros del Pingüino los trasladan hacia las montañas. Con un rastreador en la nave, Batman solo debe esperar que Cobblepot active la maquina controladora de aves para poder dar con su posición exacta.

Horas más tarde, Harold decide rebelarse en contra del Pingüino por lo que se introduce en la habitación de la actriz para ayudarla escapar. Por su parte Cobblepot le da la bienvenida a todos los asistentes a la subasta lanzando al azar posibles ofertas que espera recibir a cambio de la maquina. Sin Harold por ningún lado, él se ve obligado a manipular la maquina por sí solo, sin saber que la señal que esta emite le provee a Batman de su localización. Mientras los presentes quedan sorprendidos ante la capacidad del as aves para el crimen Batman llega rápidamente al lugar montado en un helicóptero, sin embargo al verlo Cobblepot vuelve a lanzar a sus aves contra él. Mientras el Caballero de la Noche se las ingenia nuevamente para lidiar contra aquella amenaza, Harold y la actriz llegan hasta la sala de maquinas en donde el sujeto deforme se arroja contra su antiguo empleador para detener su malévolo plan. Por desgracias el Pingüino logra noquearlo con un solo golpe y retoma rápidamente su labor de seguir hostigando a Batman; pero este, aprovechando el momento de descuido, se acerca como puede hasta la torre emisora de la señal de control y altera su programación para hacer que las aves dejen de obedecer al mafioso. Ante aquella situación, el Pingüino intenta usar como rehén a la actriz para poder escapar pero la repentina aparición de Batman corta con todas sus posibilidades. Con la situación finalmente controlada Batman le pregunta a la actriz donde estaba el hombre que se encargo de crear lo aparatos controladores de aves y ella responde que quizás Harold huyo ya que en fondo es una buena persona que debe estar avergonzada por haber participado de una actividad tan malvada.

Wiki al azar