Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 447

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman tiene una última oportunidad para detener al NKVDemon y su plan para asesinar a Gorbachev"

Apariciones en "El Día de la Tierra, la Noche del Demonio"Editar

  • Detective Nikita Krakov

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Vicki Vale
  • Anna Petrova
  • Mikhail Gorbachev
  • Boris Pyotr Pushkin (muere)
  • Kropotkin (muere)
  • Tanya Krakov

Historia de "El Día de la Tierra, la Noche del Demonio"Editar

Batman cae hasta una inminente muerte, pero a último momento él utiliza su capa para engancharse al mástil de una bandera decorativa para salvar su vida.

Por su parte el NKVDemon logra llega hasta la habitación segura donde Pushkin fue llevado y lo mata encarnizadamente junto a sus hombres por servir a un gobierno empecinado en traicionar los ideales que Marx y Lenin. Horas más tarde, cuando se confirma la muerte de Pushkin, Batman y el detective Krakov se reúnen en secreto ya el hombre desea advertirle al caballero de la noche que las autoridades rusas no se encuentra contentas por su presencia en el país por lo que le advierte que a partir de ese momento debe ser más cuidadoso sino quiere ser capturado. Sabiendo que el objetivo principal del demonio es evitar la cooperación entre Estados Unidos y Rusia para genera un nueva guerra fría, ellos deben tratar de
Gobras.jpg
evitar que el villano mate al premier Gorbachev. Mientras que el demonio jura ante un cuadro de Lenin proteger los ideales que este les lego y comienza a ejecutar a varios de sus objetivos, Bruce recibe la visita de Vicki Vale en su hotel, la cual lo invita a recorrer Moscú. No obstante el paseo no resulta grato para la periodista ya que encuentra intolerante la fingida ignorancia del millonario sobre la importancia de los eventos que se estaban llevando a cabo en la actualidad en aquel país. Según Vicki, Gorbachev planeaba lleva a cabo la firma del tratado con los estadounidenses, lo cual significaría la unión entre las dos potencias más grandes del mundo, para que ambos pudieran luchar contra un enemigo común: la contaminación al medio ambiente. Dicha firma se realizaría el 22 de Abril, durante el día del Tierra y el aniversario del cumpleaños de Lenin.

Sabiendo que ese sería el momento en el que el Demonio atacaría a Gorbachev, Batman se reúne nuevamente con el detective Krakov para trazar un último plan con el cual ambos esperaban darle finalmente captura al asesino. Cuando la fecha señalada finalmente llega un multitudinario acto se desarrolla para la firma del tratado, y a pesar de que su seguridad no puede ser asegura Gorbachev decide hablar de todas formas ante su pueblo para derribar los muros que superan a los rusos de los occidentales. Batman recorre precavidamente las inmediaciones del acto, vigilando a cada persona ya que el demonio es un experto en disfraz, sin embargo cuando llega el momento para que el premier inicie su discurso una bomba de pintura detona debajo de las agua de un rio cercano, tiñendo el liquido de color rojo sangre. Ante aquella distracción de proporciones bíblicas, el demonio aparece por detrás de Gorbachev e intenta asesinarlo por haber traicionado los ideales de Lenin, sin embargo Batman logra arrebatarle el arma con el lanzamiento de un Batarang y rápidamente se arroja en contra del villano. Por tercera vez ambos se enfrentan en combate física, pero esta vez Batman logra superar al demonio consiguiendo quebrarle una mano en el proceso. Pero inesperadamente, antes de que el asesino le sacase el seguro a una granada para inmolarse junto a los presentes, la policía rusa aparece por detrás y lo acribilla a balazos, acabando finalmente con la amanzana del NKVDemon. Al día siguiente, antes de marcharse de Rusia, Bruce le agradece a Anna Petrova por los servicios prestados y le confirma haberle pedido a su jefe un aumento para ella. Mientras la limusina se aleja, el detective Krakov llega hasta allí con el fin de despedirse del héroe estadounidense.

Wiki al azar