Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 444

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Con la identidad de Crimesmith finalmente descubierta, Batman debe enfrentarse cara a cara con uno de sus socios"

Apariciones en "Crimesmith y Castigo"Editar

VillanosEditar

  • Crimesmith
    • Dr. Jeffrey Fraser (muere)
    • Raya

Otros PersonajesEditar

Historia de "Crimesmith y Castigo"Editar

Uno de los maleantes capturados inculpa a Batman por la muerte de Montgomery Marr, sin embargo cuando llega la policía a la escena dejan ir al héroe, el cual se lleva la billetera de Marr, ya que ellos saben que Batman jamás mataría a nadie.

Al día siguiente Bruce Wayne vuelve a reunirse con el Dra. Jeffrey Fraser y su asistente Raya. Frases, estando al tanto absoluto sobre la reputación actual de Waynetech, le informa a Bruce que ha decidido ayudarlos por lo que le entrega una carpeta con notas que él considera que deben ser cambiadas para mejorar la imagen de la compañía. Esa noche Batman visita la oficina del forense donde descubre que Marr murió a causa de un dardo eléctrico inyectado en su cuello, el cual libero varias sustancias químicas corrosivas que en conjunto desataron una combustión espontanea, además según el reporte del forense la persona que debió
Fosfosrt.jpg
haber construido el dardo debió ser alguien con vastos conocimientos en microcircuitos, física y química. De regresa en la Baticueva, Bruce comparte sus hallazgos con Tim para comenzar a entrenar la capacidad deductiva del joven. Dentro de la villera de Marr Bruce encuentra un plano del almacén que intento robar con las especificaciones de seguridad del lugar. Mientras él y Tim comienza una serie de ejercicios físicos, Bruce deja que su computadora rastree a los compradores (especializados en microcircuitos, física y química) de las sustancias químicas usadas en el dardo. Cuando la búsqueda concluye momentos más tarde el millonario se lleva una sorpresa al descubrir que el nombre de Fraser figura en la lista y tras comprobar la impresión del plano junto con las notas que el doctor le entrego esa mañana, Bruce comienza a sospechar que quizás Fraser es en realidad Crimesmith.

Tras colocarse su traje Batman visita el edificio de la compañía de Fraser, donde este Raya se llevan una sorpresa al verlo aparecer en sus cámaras de seguridad. Sabiendo que el héroe ha ido tras ellos, activan los paneles del suelo rociados con fosforo lo cual desata una pequeña explosión con cada pasa que Batman da. Tras pasar un momento colgado del techo tratando de esquivar las diferentes explosiones, el Caballero de la Noche arroja helio líquido al suelo y sale rápidamente de la habitación antes de que el fuego termine de consumirlo. El héroe llega hasta otra habitación donde se ve obligado a esquivar varias docenas de potentes rayos láseres, sin embargo cuando él logra esquivar también aquella trampa Raya aparta a Fraser de los controles del sistema del seguridad del edificio para encargarse ella misma de Batman –revelando así que ella es la mente maestra en aquel equipo-. No obstante por más que ella intenta acabar con Batman usando diversas trampas, falla estrepitosamente por lo que abandona a Fraser antes que el héroe los atrape a ambos. En su desesperación el doctor llena el edificio con metano, desatando un poderoso incendio en todo el edificio. Batman intenta salvarlo de las llamas pero este se niega a abandonar el lugar hasta encontrar a Raya. Desafortunadamente desde otro lugar, la mujer activa una torreta para acabar con la vida de su compañero antes de que este logre delatarla. Ella huye de la escena sabiendo que tarde o temprano se volverá a cruzar con Batman.

Wiki al azar