Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 440

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se empuja a si mismo hasta el limite tras la muerte de Jason Todd mientras que un acosador misterioso lo persigue a él y Nightgwing"

Apariciones en "Sospechosos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Sospechosos"Editar

Una serie de pistas han llevado a Batman a combatir a un asesino llamado Ravager, el cual mato a dos policías en las últimas dos semanas sin ningún tipo de razón alguna.

La pelea entre ambos se traslada hacia la represa, pero a pesar de lograr a su contrincante al agua para que estas se lo llevasen, Batman no logra evitar salir herido de aquel enfrentamiento. Tambaleándose y con mucha sangre emanando de su heridas, él llega hasta el Batmóvil para trasladarse hasta la Baticueva sin darse cuenta de la presencia de un sujeto que estuvo sacándole fotos y cual parece conocer su identidad secreta al igual que a la de Dick. En otra parte de la ciudad un hombre entre las sombras, encargado de haber enviado a Ravager en contra del héroe,
Alfeds.jpg
escucha una voz proveniente de su radio la cual le provee de un plan para matar a Batman. En la Mansión Wayne, Bruce llega gravemente enfermo y a Alfred le toma toda la noche bajarle la fiebre. Horas más tarde cuando Bruce pareciera haber superado lo peor el mayordomo decide compartir sus preocupación sobre el estado de su amo tras la muerte Jason. Alfred está cansado de tener que curarlo constantemente, pero eso cuando Batman pensaba con su cabeza y no con sus puños. Las palabras de su amigo resuenan en la cabeza de Bruce momentos después cuando vuelve a incursionar en la noche para combatir el crimen.

Por otro lado la figura misteriosa se reúne con Gerry Skye, un conocido jefe mafioso, para arreglar un asalto junto a dos de sus hombres a un almacén, en el cual este planea asesinar a Batman. Por su parte en la Torre de los Titanes, el sujeto de las fotos se da cuenta de que Dick no se encuentra allí por lo que decide visitar el hogar que este comparte con Starfire. Esa noche el asalto al almacén da inicio y tal como esperaba la figura misteriosa, Batman se presenta. Sus hombres abren fuego rápidamente contra el héroe, quien todavía sigue repasando las palabras de Alfred en su cabeza hasta que finalmente se da cuenta de lo descuidado que había sido todo ese tiempo. Mientras que se encarga de derrotar a los dos asaltantes, el héroe se encarga de repasar las pistas hasta que se da cuenta de que los asesinatos de Ravager, la dirección y nombre de aquel almacén, estaba relacionado con el número dos lo cual significa una sola cosa: Dos Caras había vuelto por lo que Batman se dirige rápidamente al DPCG para informarle de su hallazgo a Gordon. Por su parte el fotógrafo misterioso llega la casa de Starfire y le pregunta por el paradero de Dick, pero cuando esta le informa que Nightwing renuncio a los Titanes hacía varias semanas el sujeto se traslada rápidamente hacia el viejo departamento de Dick, en donde encuentra una nota periodística que anuncia el cierre del Circo Haly por lo que él ya sabe donde comenzar a buscar.

CuriosidadesEditar

  • Un Lugar Solitario para Morir continua en The New Titans #60.

Wiki al azar