Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 438

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman y Nightwing se enteran sobre la inminente liberación de Tony Zucco, pero en la víspera de ese día, Alfred se le acerca al mafioso con una propuesta"

Apariciones en "Cambio de Opinión"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Cambio de Opinión"Editar

Alfred prepara su arma para matar a Tony Zucco, pero termina soltado a último momento sabiendo que él no capaz de matar a una persona, ni siquiera en favor de Dick.

El mayordomo parte de la Mansión Wayne sabiendo que las cosas se podrán malas cuando Dick y Bruce se enteren sobre la inminente liberación de Zucco. Por su parte, mientras cuestiona internamente el comportamiento errático que mostrado Batman desde la muerte de Jason, Nightwing llega hasta un almacén donde otro señor del crimen fue asesinado esa noche. Dejando a Gordon para encargarse de la prensa, él realiza una minuciosa búsqueda de evidencias usando todos los conocimientos que Bruce le lego hasta que finalmente encuentra un hilo de la tela
Alfs.jpg
de un paracaídas y una huella digital en un pedazo de cristal. Por otro lado Batman encara a los jefes criminales reunidos en un restaurant, los cuales en principio de niegan a aceptar su ayuda creyendo que aquello forma parte de la persecución a la que se han visto sometidos todos esos años por el héroe. En la prisión del estado, Alfred consigue tener una visita con Zucco antes de que sea liberado y tras presentarse ante el mafioso le ofrece un cheque en blanco para que abandone Ciudad Gótica, pero Zucco le limita a burlarse de tal ofrecimiento. Más tarde Nightwing regresa a la Baticueva para descubrir de quien era la huella digital mientras que Alfred intenta contarle que Zucco será liberado.

Tras acabar con uno cuantos hombres de los mafiosos, Batman comparte con ellos su teoría de que el atacante es otro señor del crimen que desea arrebatarles sus dominios; sin embargo aquello parece imposible ya que todos los representantes de las familias más poderosas de la ciudad se encontraban reunidos allí. No obstante ellos conjeturan rápidamente que quizás Tony Zucco y su libreta se encuentran detrás de los ataques. La mención de Zucco hace que Batman recuerde sus esfuerzos en conjunto con Robin para detenerlo. Con aquel dato Batman y los mafiosos visitan a un hombre llamado Drexel, conocido empleado de Tony Zucco, para sacarle información sobre las recientes actividades de su jefe. Cuando Nightwing finalmente descubre que el dueño de la huella era un hombre que integraba la junta directiva de una compañía fantasma junto a Zucco, decide trasladarse rápidamente a la prisión, pero antes Alfred se arma de valor y le cuenta toda la verdad. Horas más tarde tanto Nightwing como Batman llegan a las afueras de la prisión donde esperan a que Zucco sea liberado para poder volver a encerrarlo con toda la información que ambos habían recolectado por separado. No obstantes cuando Zucco finalmente sale de prisión, dispuesto a convertirse en el nuevo gobernante del mundo criminal de Ciudad Gótica gracias a la información almacenada en su libreta, repentinamente el helicóptero de noticia aparece y mata a Zucco bajo una lluvia de balas. Shockeado, Nightwing confronta a Batman al darse cuenta de que este sabía que eso sucedería.

Wiki al azar