FANDOM

"Alfred continúa recordando los primeros días del primer Robin. Mientras tanto, Nightwing se enfrenta a Batman po su extraño comportamiento tras la muerte de Jason Todd, y Tony Zucco recibe noticias de su libertad condicional"

Apariciones en "Cambios"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Hermana Mary Elizabeth (Flashback)

Historia de "Cambios"Editar

Debido al atentado perpetrador por un ser desconocido, la mansión de Roselli vuela por los aires con Batman y los mafiosos en su interior.

Por otro lado Nightwing sigue el rastro de violencia dejado de Bruce, ya que este ha comenzado a ignorar todos los consejos que le dio cuando era joven. A base de golpes Batman logro descubrir que el próximo objetivo era Roselli, por lo que Nightwing se traslada hacia la mansión la cual encuentra en ruinas. Tras remover unos escombros Dick logra rescatar a Batman, pero en lugar de dar explicaciones Bruce se marcha rápidamente hacia la Baticueva sin mediar palabra. Por su parte Alfred regresa a la
Revekla.png
Mansión Wayne con la culpa de no haber podido haber evitar que la junta firmase los papeles de liberación de Tony Zucco. Arrepentido, él observa una vieja fotografía de Bruce y Dick, y se lamenta no haber podido marcar un camino diferente para su joven amo. En solitario Alfred recuerda la noche en que Dick llego a la mansión y fue recibido por Bruce. El joven, a pesar de haber expresado querer ver muerto a Zucco por el asesinato de sus padre, se encuentra más centrado y calmado por lo que Bruce procedió a hacer algo que jamás hizo durante sus dos años combatiendo el crimen: revelarle al joven su identidad secreta.

Con el compromiso de Dick para buscar justicia en lugar de venganza, ambos pasaron los mese siguientes entrenando arduamente el físico y la mente. En ese momento las divagaciones de Alfred se interrumpen cuando Batman llega rápidamente con Nightwing pisándole los talones. Ante aquella situación Dick le da la razón a Alfred sobre el estado actual de Bruce por lo que ambos comienzan a temer que sus actitudes erráticas puedan ocasionarle algún daño a su integridad. Inevitablemente Dick recuerda su primera misión como Robin, la cual se baso en comenzar a destruir el imperio criminal que Zucco y sus aliados habían construido durante los últimos años. En esos tiempos Batman solía señalarle constantemente la importancia de ser precavido y pensar antes de actuar, sin embargo en la actual Bruce ignora por completo sus propias reglas. Esa noche varios jefes mafiosos se reúnen en un restaurant para tratar el tema de los asesinatos actuales y trazan un plan para acabar con la persona que los está cazando; mas ellos se llevan una sorpresa cuando Batman se les presenta con una solución para sus problemas. Mientras tanto en la prisión de la ciudad, Tony Zucco recibe gustosamente la noticia de su liberación y comienza a preparase para poder tomar el control de la ciudad. Sin aun poder decirle a Dick sobre la liberación de Zucco, Alfred va hasta su cuarto para tomar un arma con la cual pretende acabar con la alimaña de Tony Zucco.

También en FANDOM

Wiki al azar