Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 435

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Caballero de la Noche debe descubrir la identida del asesino de Batmans antes de que alguien más salga herido"

Apariciones en "La última muerte de Batman"Editar

VillanosEditar

  • Jerry Sawyer

Otros PersonajesEditar

  • Mary McGinnis (Cadáver)
  • Joseph Webber (Cadáver)
  • Sally
  • Shatri
  • Campbell

Historia de "La última muerte de Batman"Editar

Mary McGinnis y Joseph Webber son hallados sin vida en el departamento de la joven y la policía, luego de registrar la habitación, descubre que la joven tallo en el suelo un símbolo de murciélago antes de morir.

Vigilado en su mansión por más de una docena de policías, Bruce Wayne trata de ingeniárselas para salir de allí ya que, a pesar de haber fingido desinterés por los hombres asesinados vistiendo como Batman delante del Comisionado Gordon, en realidad ese los conocía a todos ya que ellos fueron sus mentores para convertirse en Batman. Más tarde en el DPCG, la Dra. Jones se reúne con Gordon para informarle un dato curioso que descubrió: Stone, la segunda víctima, ya estaba muerto cuando la explosión lo voló en mil pedazos. Aquello resulta raro ya que la mayoría de las personas
Trebat.jpg
murieron a cauda del método en la que se especializaba la siguiente víctima (Allison murió por ballesta, Digiorda murió por veneno) sin embargo Bruce Wayne no era ningún experto en venenos. En ese mismo instante una mujer llamada Sally visita el hogar de su novio Jerry Sawyer, un florista que encuentra en su laboratorio de químicos improvisados junto a un traje de Batman. Decidido a renunciar a su secreto con tal de salvar a la siguiente víctima, Bruce se decide atravesar el bloqueo de policías para poder llegar hasta la Baticueva, pero Alfred consigue apartarlos de su camino cocinando un almuerzo sumamente apetitoso.

Una rápida incursión en su base dato le permite a Batman averiguar que varios de su mentores había llegado a la ciudad en los últimos días aparentemente atraídos por alguien por quien conocía su secreto. Tras descubrir sobre la muerte de Webber Batman se presenta ante Gordon para informarle de sus hallazgos, además le entra una lista con las posible siguientes victimas, sabiendo con exactitud quien puede ser el siguiente. No obstante para atrapar al asesino ellos deben ser muy cautelosos a la hora de ponerle una trampa. Esa misma tarde Jerry Sawyer se reúne con el Sr. Shatri, otro de los antiguos mentores de Batman, con el fin de asesinarlo sin embargo se lleva una desagradable sorpresa al descubrir que Shatri era en realidad Batman disfrazado. El héroe logra reconocer rápidamente a Sawyer, quien en realidad era Stone el sujeto que le enseño todo lo que sabía sobre explosivos. Luego de lanzarle al héroe una imitación de su traje electrificado Stone escapa hacia su hogar, donde le revela a su novia que estuvo matando a los antiguos mentores de Batman por temor a que algún día algún super criminal llegara hasta él tratando de averiguar quién era en realidad el héroe. Decidido a concluir su trabajo, Stone le realiza una visita al Sr. Campbell en su habitación de hotel para cobrarse una nueva víctima disfrazada de Batman, sin embargo termina encontrándose nuevamente con el Batman original, quien sin mucha pelea logra derrotarlo y así acaba con la racha de Batmans asesinados.

Wiki al azar