Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 434

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras Batman se encuentra resolviendo un caso en París, los cadáveres de hombres disfrazados con trajes de Batman siguen acumulándose en Ciudad Gótica"

Apariciones en "¿Cuantas veces puede morir Batman?"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Mark Jenner (cadáver)
  • Peter Allison (muere)
  • Hank Jones
  • Raphael Digiorda (muere)
  • Joseph Webber

Historia de "¿Cuantas veces puede morir Batman?"Editar

Mientras que el Batman original se encarga de perseguir a un criminal por los tejados de parís, otro sujeto aparece muerto en Ciudad Gótica vistiendo un traje similar al de él.

En los últimos días cuatro hombre fueron asesinados vistiendo el traje de Batman por lo que el Comisionado Gordon toma el caso en sus manos. No obstante a medida que avanza la investigación nada tiene sentido ya que cada uno de los hombres asesinados eran especialistas en diferentes profesiones y no tenían ningún tipo de vinculo que los uniera. Por otro lado en la ciudad el famoso deportista Peter Allison llega al gimnasio de Hank Jones
Mort.jpg
con el fin de realizar una demostración atlética para atraer clientes. El deportista, por pedido de Jones en una carta, se coloca un disfraz de Batman para realizar la exhibición, sin embargo alguien dispara una ballesta contra él y lo mata en el acto. Cuando Gordon llega a la escena acompañado de la Dra. Jones, la forense encargada del caso, en principio sospechan que Jones pudo haber sido el asesino, sin embargo este le dice a la policía que Allison le envió una carta a él diciéndole que quería realizar una exhibición gratuita en su gimnasio. Casualmente aquel asesinato coincide con la visita a la ciudad de Raphael Digiorda, campeón olímpico en disparo de ballesta. En Paris, Batman le entrega a la policía el criminal que estaba persiguiendo y es gracias a ellos que descubre que en Estados Unidos se ha corrido la noticia de su muerte.

Mientras que Gordon y la forense se dirigen hacia el hotel donde se hospeda Digiorda, ambos tratan sobre la teoría de que en realidad Batman es varias personas a la vez, sin embargo Gordon decide desecharla ya que él considera que se hubiera dado cuanta si su amigo fuera otra persona. Minutos más tarde al llegar a la habitación de Digiorda lo encuentra vestido con un traje de Batman. El hombre alega que el traje le fue enviado por Bruce Wayne para asistir a una fiesta de disfraces no obstante mientras Gordon y la forense comienzan a discutir sobre si Waynes es o no el asesino, Digiorda cae muerto luego de que su cuerpo absolviera el veneno con el que el traje se encontraba imbuido. Sin darle crédito a la teoría de que el mayor benefactor de la ciudad puede ser un asesino, Gordon visita la Mansión Wayne para reunirse con Bruce al cual sin tapujo le pregunta si ha recibido en la actualidad un traje de Batman. Dada la casualidad, Alfred menciona que esa mañana recibieron un paquete grande que al abrir revela posee en su interior un traje imitación del Caballero de la Noche que termina fundiéndose en acido luego de que su cinturón de herramientas es enganchado. Indudablemente alguien trata de matar Bruce, sin embargo lo que le más le preocupa al millonario es averiguar la identidad de la posible siguiente víctima.

Wiki al azar