Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 423

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Tres policías se juntan para hablar de Batman, demostrando que el Caballero de la Noche no es un ser tan frío como lo parece"

Apariciones en "Deberías haberlo visto"Editar

  • Batman (Flashback; historia principal)

  • Policias
    • Bart (Flashback; historia principal)
    • Greg (Flashback; historia principal)
    • Kirby Jackson (Flashback; historia principal)
  • Alfred Pennyworth
  • Hank Watkins (Flashback; historia principal)
  • Jenny Watkins (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

  • Punks

Otros PersonajesEditar

  • Kenny (Flashback)

Historia de "Deberías haberlo visto"Editar

Una noche en particular un joven adicto llego hasta lo más alto del puente de Ciudad Gótica con el objetivo de acabar con su vida.

A pesar de los esfuerzos de la policía por hacerlo cambiar de idea el joven estaba dispuesto a arrojarse, sin embargo la repentina aparición de Batman cambio todo. El héroe le dio un sermón al joven de que no debería malgastar de esa manera su vida, pero ante la mirada de los policías este se termino arrojando a las frías aguas del río. Por suerte Batman logró atraparlo en caída para evitar que se matase. Mientras ambos colgaban esperando el rescate de la policía, Batman logro persuadir al joven para que tuviera el valor de cambiar su
Tear.jpg
vida yendo a una clínica para adictos. Así sin más, cuando el joven fue puesto bajo custodia de la policía, el caballero de la noche se marchó para atender otro caso. Uno de los policía presentes en aquella escena le cuenta lo sucedido a un colega dentro de un bar frecuentado por la policía, sin embargo la noche pasado este también se encontró con Batman por lo que él decide contar como fue su encuentro con el protector de Ciudad Gótica. La noche pasada un grupo de punks ingreso a una tiendo y tomo como rehenes a todos los clientes para exigir un recate de 100.000 dólares o si comenzarían a matar a los cautivos. Por fortuna Batman apareció en la escena y tras un rápido y feroz combate él logro salvarle la vida a todos los presentes antes de que la policía hubiese siquiera entrado al almacén.

Otro policía dentro del bar, tras escuchar los relatos del Batman frio y brutal, decide acercarse hacia sus compañeros para contarle como su encuentro con el héroe la noche anterior. Alrededor de las cinco de la mañana este oficial se encontró con un par de niños vagando por las calles; él trato de detenerlos pero estos comenzaron a huir de él hasta que Batman se cruzo en su camino. En lugar de mostrarse tan frio como los anteriores relatos lo señalaban, el oficial le relata a sus compañeros que el héroe se mostro gentil con las criaturas y al final ellos terminaron llevándolos hacia el lugar donde vivían: una caja de madera debajo de un puente. Gracias a Batman, el oficial logro descubrir que los niños estaban viviendo en la calle hacia más de tres meses luego de que el padre de ellos fue asesinado en un club de póker. Como los servicios sociales intentaron separarlos, ellos decidieron huir juntos. Tras ocultar una pequeña lágrima en su ojo, que fue detectada por el oficial, Batman les prometió a los niños que nadie los separaría y que su amigo Bruce Wayne se encargaría de encontrar a los familiares que tuvieran vivos. A pesar de aquella historia los otros oficiales no creen que Batman sea tan blando como el relato lo mostro; sin embargo en ese mismo momento en la Mansión Wayne, Bruce y Alfred Se cercioran de que los pequeños estén durmiendo bien mientras se preparan para comenzar a buscarles un lugar donde vivir. Al final l mismo Bruce admite que con el paso de los años su corazón ha comenzado a ablandarse un poco.

Wiki al azar