Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 422

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Carnicero del Vertedero se encuentra con su destino final, mientras que Robin empieza a ser imprudente"

Apariciones en "Lo Justo"Editar

VillanosEditar

  • El Carnicero del Vertedero
    • Vito Procaccini (muere)
    • Karl Branneck (muere)
  • Charli
  • Judy Koslosky

Otros PersonajesEditar

  • Kate Babcock (alucinación)

Historia de "Lo Justo"Editar

Vito Procaccini y Karl Branneck saben que Batman está detrás de ellos por las mujeres que asesinaron en conjunto. Esto pone muy nervioso a Vito y sus nervios alteran la paciencia de su compañero.

Branneck sabe que pare librarse de Batman primero deben inculparlo de un crimen por lo que es necesario salir en búsqueda de una nueva víctima, preferiblemente una mujer liberal e independiente a la cual él planea enseñarle cual es su lugar en vida y que debe tenerle mas respeto a los hombres. Aquel caso obsesiona a Batman y hace que el Comisionado Gordon se preocupe por su amigo. A la salida del hogar de Vito, Branneck y este se separan y paren por distintos caminos hacia un mismo objetivo mientras cada
Killerdie.jpg
uno se encarga de perder a sus perseguidores: Batman y Robin. Tras notar como una joven rubia lo mira con interés, Branneck pasa más de 45 minutos perdiéndole el rastro al caballero de la noche hasta que finalmente llega a la estación del tren donde su compañero ya se encontraba esperándolo. Sin mediar palabras Branneck apuñala a Vito y arroja su cuerpo a las vías, sabiendo que la cobardía de este podía comprarle un boleto a prisión si Batman o la policía llegasen a atraparlos. Tras un nuevo asesinato Branneck esconde el cuchillo homicida en su hogar y parte hacia un bar. Horas más él regresa medio ebrio a su departamento y se lleva una desagradable sorpresa al descubrir que Batman había encontrado el cuchillo homicida; además antes de morir Vito había dejado las suficientes pruebas como para delatarlo.

Tres meses después, tras recibir una golpiza de Batman, Branneck se somete a juicio y es liberado debido a la falta de pruebas que lo señalen como el Carnicero del Vertedero. A pesar de aquel fallo Batman decide no rendirse con Branneck ya que lo único que desea es justicia para Kate; por desgracia nuevos problemas se le presentan al héroe ya que Robin comienza a mostrarse más iracundo y constantemente pierde el control cuando les suministra golpizas a los maleantes. Sabiendo que ya no puede seguir en Ciudad Gótica, Branneck decide marcharse pero ante comienza a planear un último golpe de despedida con su próxima víctima ya en mente. Esa misma noche el asesino intercepta a la joven rubia que durante meses lo estuvo observando con mala cara e intenta meterla en su camioneta; pero inesperadamente ella saca una navaja y le corta el cuello a Branneck. Con la sangre manchando su pecho Branneck se arrastra hasta un callejón donde los fantasmas de sus víctimas comienzan a perseguirlo hasta que finalmente muere. Horas más tarde la policía arresta a Judy Koslosky cuya hermana fue la segunda víctima del par de asesinos. Cuando ella es interrogada no muestra signos de culpa por haber matado a un hombre y a pesar de saber que hizo algo ilegal ella en su interior siente que fue lo justo. Dicha postura es compartido por Robin y Batman, a pesar de no admitirlo, sabe que una parte de su ser piensa igual.

Wiki al azar