FANDOM

"Muchos más caen ante la ira de la KGBeast mientras Batman no logra detenerlo. Además el Comisionado Gordon oculta a los objetivos restantes ya que no confía en la CIA. ¿Podrá Batman detener a un villano que esta dispuesto a sacrificar su integridad física con tal de cumplir su cometido?"

Apariciones en "Las Diez Noches de la Bestia"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Robin
  • Agente de la KGB Andrei Yevtushenko
  • Ambrose Dearling

Historia de "Las Diez Noches de la Bestia"Editar

En la mañana del quinto día de los ataques de la KGBeast, el agente Bundy de la CIA y el séptimo objetivo del asesino mueren cuando este le lanza un cohete al avión que estos estaban usando para escapar de Ciudad Gótica.

Por otro lado el Comisionado Gordon obligado por sus autoridades a revelarle al agente Parker de la CIA (uno de los sospechados por Batman de ser el espía encubierto) el paradero del senador y diputado que escondió secretamente para mantener a salvo. Esa misma noche Batman se dirige disfrazado hacia el hotel Commodore junto a Gordon, Parker y otros agentes para cerciorarse de que el senado se encuentre bien, sin embargo al llegar a la puerta de su habitación Batman descubre que la perilla de la puerta es diferente a las del resto del hotel. Con unos escasos segundos el héroe logra alejarse a los presentes cuando una explosión dentro de la habitación acaba con la vida del diputado y su asistente.
Choparm
Con su disfraz destruido por la explosión Batman se coloca su capucha y se dirige hacia donde se encuentra el diputado para ponerlo a salvo no obstante la oposición de Parker a su presencia le complica la labor al héroe. Por capricho del agente todos se suben a un ascensor para llegar hasta el área de estacionamiento del hotel para poder sacar a salvo al diputado, sin embargo en pleno descenso el ascensor se detiene e inesperadamente varios ladrillos de concreto comienzan a caer desde arriba. Rápidamente Batman trapa hacia el hueco del ascensor y comienza a subir por uno de los cables mientras los ladrillos, arrojados por la KGBeast desde el piso 30, continúan cayendo. El caballero de la noche se las ingenia para trepar a pesar de que los cables queman sus manos y finalmente llega ante la KGBeast, quien al verlo saca un revolver 9 mm y abre fuego contra él.

Batman se encarga por esquivar todos los disparos pero por desgracia uno de ellos logra darle en el hombro lo cual dificulta su ascenso. Con el brazo herido Batman le arroja unos dardos a la bestia hacia su mano, logrando que este suelte el arma en el momento justo en que los policías de Gordon logran rodearlo. Desgraciadamente cuando Batman logra llegar hasta arriba descubre que todos los policías habían sido masacrados con el hacha que la Bestia había removido de la pared. El héroe sigue a su rival hasta la azotea y se lanza en tirolesa por detrás de la KGBeast en un cable, no obstante un vez que toca suelo el villano intenta cortar el cable. Pero Batman es más rápido y con la ayuda de un explosivo plástico él logra soltarse por sí solo y en caída gira la soga para enganchar el brazo de la bestia logrando así imposibilitarle el escape. Con su brazo atrapado y sin posibilidades de huir antes de que llegue la policía, la KGBeast toma nuevamente el hacha y se corta su propia mano izquierda. Luego de salvarse con la ayuda de una cornisa, Batman se reúne nuevamente con Gordon con el cual descubren que el agente Bundy fingió haber abandonado la ciudad para poder poner a salvo a su objetivo sin que nadie lo supiera. Con otra víctima a salvo Batman y el resto de los agentes comienzan a enlistarse para proteger a la ultima víctima señalada por el ruso: el presidente de los EE.UU. Horas más tarde, no lejos de allí, la KGBeast y Nahib Salari visitan a un reconocido ingeniero para que este le construya una nueva mano al villano.