Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 418

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La KGBeast se encuentra suelta en Ciudad Gótica y nada, desde la política, eldinero o Batman le impedirán cumplir su objetivo. Con la muerte y la destrucción a la orden del día, Batman debe librar una guerra en su propio terreno, una guerra que la Bestia está dispuesta a ganar"

Apariciones en "Las Diez Noches de la Bestia"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Alfred Pennyworth
  • Agente de la KGB Andrei Yevtushenko
  • John Kahill (muere)
  • Silvia Burrows (muere)
  • Ben Wilder (muere)

Historia de "Las Diez Noches de la Bestia"Editar

La matanza de la KGBeast continúa y pasado otro día logra cobrarse una nueva víctima del IDE.

Ante la inminente visita del asesor presidencial a Ciudad Gótica, cuyo nombre también figura en la lista de objetivos del asesino ruso, Bruce Wayne decide acudir al almuerzo del partido republicano de la ciudad donde se espera que al asesor funja como orador principal. El almuerzo, cambiado de locación a último momento por motivos de seguridad, se celebra en uno de los hoteles más importantes de la ciudad al cual acuden los ciudadanos más destacados de la política local junto a un importante cuerpo de seguridad para prevenir cualquier ataque por parte de la bestia. Desafortunadamente el asesor no logra llegar vivo al momento de su
Chas.jpg
discurso ya que tras el primer bocado de comida él y otras cuarenta personas caen muertos cuando un veneno finalmente les hace efecto. Rápidamente Gordon y los oficiales de la CIA y el FBI se trasladan hacia la cocina del hotel para atrapar al cocinero principal sin embargo este, quien era en realidad Nahib Salari el compañero de la KGBeast, logra escapar por la puerta trasera sin ser detectado por nadie, a excepción de Batman. El héroe trata de detener al terrorista antes de que llegue a su camioneta de escape pero por desgracia las puertas de esta se abren y desde dentro la KGBeast abre fuego para espantar al Caballero de la Noche. Pero el plan del villano no da resultado y Batman logra aferrarse del techo del vehículo mientras este se pone en marcha. Desafortunadamente, demostrando estar dispuesto hacer cualquier cosa para cumplir con su misión, la KGBeast enfila la camioneta contra un autobús escolar al tiempo que él y su compañera saltan del vehículo.

Batman es obligado a dejar huir a los villanos para encargarse de la camioneta, la cual logra desviar tras darle una vuelta completa al volante consiguiendo así salvar a un grupo de jóvenes inocentes. Sabiendo que muy pocas personas del grupo de seguridad sabían sobre el repentino cambio para el almuerzo, Batman comienza a sospechar que la KGBeast tiene un infiltrado. Tratando de tenderle una emboscada al villano él y Gordon se coordinan para trasladar a los siguientes objetivos hacia una habitación del Hotel Blakley sin informarle de nada al agente Bundy de la CIA y al agente Parker del FBI (el cual no lo tomo muy bien). El resto de la noche Batman se encarga de visitar a varios vendedores de armas ilegales para descubrir con que armamento cuenta su rival; tras descubrir que la KGBeast compro una lanza cohetes, Batman se dirige al hotel para comenzar a hacer patrulla. Esa misma noche, y como era de esperarse, la KGBeast ataca con su arma el piso donde supuestamente estaba su objetivo sin embargo Batman se presenta ante él para informarle de que aquello era una emboscada. Una inesperada persecución se desata entre ambos, en donde la bestia hace gala de su velocidad y movimientos, logrando inclusive dejar a Batman herido tras lanzarle un cuchillo en la muñeco. Cuando el villano logra escapársele nuevamente, el caballero de la noche finalmente se da cuenta de que ha encontrado a alguien que juego aquel juego mejor que él.

Wiki al azar