Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 405

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bruce Wayne decide sobre la inquietante apariencia perfecta para alimentarse del miedo de los criminales que planea derribar. Pero parece que su campaña contra el crimen puede ser muy eficaz para los funcionarios corruptos de la policía de Ciudad Gótica quienes ordenan atrapar al Caballero Oscuro.

Apariciones en "La Guerra es declarada"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Barbara Eileen Gordon
  • Feck
  • Learner
  • Stanley Merkel
  • Charlie (única aparición)
  • Marion (única aparición)
  • Shelly (única aparición)

Historia de "La Guerra es declarada"Editar

A primera hora del día, y bajo una lluvia torrencial, Jim acude a una toma de rehenes y logra salvar a los inocentes antes de Branden y sus SWAT desaten un caos.

Aquello indudablemente molesta al corrupto oficial y al Comisionado Loeb sin embargo como Gordon cuenta con el respaldo de los medios de comunicación ellos no pueden hacer mucho para sacárselos de encima. Mientras el teniente disfruta de las noches en compañía de su esposa, Batman comienza a realizar sus primeras rondas nocturnas llamando la atención tanto de la policía como los maleantes. Con los rumores de un murciélago gigante
Scares.jpg
recorriendo las calles de Ciudad Gótica, Gordon y su equipo, al se le suma la recién llegada Sarah Essen, intenta capturar al vigilantes no obstantes su operación no cuenta con el apoyo del Comisionado. Noches más tarde en la mansión del Alcalde, parte de la alta sociedad se reúne allí, encabezados por el notorio jefe mafioso Carmine Falcone para discutir sobre las implicancias que este teniendo el vigilante para sus negocios y con la sociedad. Estando al tanto de aquella reunión, Batman interrumpe la escena de la forma particularmente teatral, con el fin de informarles a los presentes que su época de vivir a costas de la ciudad ha llegado a su fin.

Tras aquel encuentro con el murciélago Loeb le permite a Gordon confeccionar un equipo para capturar al vigilante, sin embargo a pesar de todas las tretas que Gordon elabora, Batman no termina cayendo en ninguna de sus trampas. Las primeras investigaciones del teniente sobre la posible identidad del héroe lo llevan a pensar que Harvey Dent se encuentra detrás de la máscara, motivado por su desagrado hacia Falcones, pero el fiscal logra comprobar que él no es Batman (al cual secretamente apoya en sus labores). Una noche en medio de una patrulla, Jim y Essen se topan con un camión fuera de control, el cual rápidamente Gordon trata de detener antes de que atropelle a una anciana que en ese preciso instante iba cruzando la calle. Afortunadamente Batman logra salvar a la anciana al mismo instante en que Gordon desvía el vehículo. Ante la aparición del murciélago llegan a la escena refuerzos policiales, los cuales abren fuego e hieren en una pierna a Batman. Sin posibilidad de huir, el héroe es tratar de refugiarse en un edificio cercano pero este es rápidamente rodeado. Para infortunio de Batman, el Comisionado Loeb le ordena a Branden arrojar una bomba sobre el edificio con el único fin de acabar con su vida.

Wiki al azar