Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 351

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se enfrenta contra los vampiros de Ciudad Gótica para poder obtener la cura. ¿Podra lograrlo? Además Selina por fin va encaminada con respecto a lo sucedido en aquel hotel. La verdad sobre la chica muerta y el ladron que no era lo que parecía"

Apariciones en "Amenaza Nocturna"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Amenaza Nocturna"Editar

Ya convertido en vampiro, Batman acecha a Dick cuando este intenta convertir a Vicki Vale en una criatura como ellos.

Sin contener la ira, él arremete contra su pupilo y lo noquea de un golpe para llevarlo de regreso a la Baticueva. A la mañana siguiente Alfred se lleva una sorpresa al encontrar con Bruce “curado” tomando el desayuno en la mansión, pero su sorpresa se incremente al descubrir que ese Bruce era en verdad Christopher Chance, el hombre que él mismo contrato para aparentar ser Bruce Wayne. Minutos más tarde cuando el mayordomo se dirige a la Baticueva se encuentra
Crs.jpg
a Batman conteniendo su instinto animal, gracias a su poderosa fuerza de voluntad, junto a Dick atado en una mesa y chillando coléricamente. Desesperado por un ápice de ayuda, Alfred desobedece las ordenes de Bruce al ponerse en contacto con el padre Green ya que necesitaba comprender que era lo que les estaba pasando a sus seres queridos y encontrar una forma para curarlos. Por otro lado James Gordon y Jason Bard visitan a un fotógrafo de poca monta siguiendo una pista sobre el caso de las elecciones fraudulentas. Horas más tarde Christopher Chance es testigo de la llegada del padre Green a la mansión, sin embargo cuando intenta seguirlo junto a Alfred él los pierde de vista cerca del viejo reloj del vestíbulo.

En la Baticueva el sacerdote logra identificar rápidamente la condición del héroe como vampirismo y las únicas dos formas que tenia para curarse era realizándose una transfusión de sangre completa o crear un suero a base de la sangre de la criatura que le transmitió la enfermedad. Fiel a su estilo Batman opta por la segunda por lo que se monta en el Batmóvil junto al padre Green y parten con dirección a la mansión Dala, a la cual presionan hasta obtener la información sobre el paradero de su hermano. Minutos más tarde ambos llegan hasta una iglesia abandonada, pero solo Batman ingresa al interior para acabar él mismo con el problema del vampiro. Dentro, además de encontrar a otras dos personas atadas en unas cruces de madera invertida, el héroe es interceptado por el monje quien utiliza sus poderes vampíricos para someter a su presa. El padre Green desobedece la petición de Batman e ingresa a la iglesia alertado por el sonido de la pelea, pero rápidamente es emboscado por detrás por Dala. Ante aquel peligro Batman se incorpora nuevamente y le asesta varios golpes fatales al Monje arrojándolo hasta las cruces de madera cuando finalmente lo deja inconsciente. Acto seguido él también noquea a Dala dándole tiempo suficiente al padre Green para asumir su rol de médico y comenzar a trabar en una cura a base de la sangre del monje. Mientras tanto en otra parte de Ciudad Gótica, Vicki Vale descubre el robo de toda la información que poseía sobre la posible verdadera identidad de Batman. En ese preciso instante, con la fotografía de Bruce Wayne en mano, Rupert Thorne le comanda a Deadshot aniquilar al millonario.

Apariciones en "Los Caballeros no las quiren Rubias"Editar

  • Paul Henning

VillanosEditar

  • Dwight Roscoe (muere)
  • Jake Marley

Otros PersonajesEditar

  • Candy Roscoe (flashback)

Historia de "Los Caballeros no las quiren Rubias"Editar

Colgando de una cornisa, Selina utiliza su látigo para desarmar a su atacante y obligarlo a ayudarla a subir. Más adelante ella descubre que el sujeto era un agente del FBI que estaba buscando al marido de la joven muerta ya que ambos habían cometido un importante robo a un banco en el pasado. Tras obtener la pista de que el sujeto tenía muchas deudas debido a su adicción del juego Gatúbela se presenta ante el sujeto que le debía y le da una paliza pero allí no encuentra a su presa. Siguiendo su instinto ella se dirige hasta el hipódromo donde finalmente encuentra al sujeto que mato a su mujer para poder quedarse para sí solo el dinero. Al verlos el hombre intenta huir a través de la pista sin embargo termina falleciendo al quedar atrapado en un estampida de caballos mientras todo el dinero robado sale volando gracias al viento.

Wiki al azar