Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 350

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La Lucha contra los seres sobrenaturales seres complica la vida en Ciudad Gótica. Y el primero en caer es Robin ¿Podrá Batman evitar la mordida que lo convierta en una verdadera criatura de la noche? Además Selina despierta en un hotel de segunda, cubierta de sangre junto a una persona muerte. Si no quiere cargar, literalmente, con el muerto ella deberá buscar a los responsables del crimen"

Apariciones en "Pesadilla en rojo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Pesadilla en rojo"Editar

Robin despierta en una cama de hospital tras tener una terrible pesadilla de Dala convirtiéndose en un gigantesco murciélago.

Al recuperar la conciencia él es recibido por el Padre Green quien lo llevo hasta allí tras encontrarlo deambulando en medio de la lluvia la noche anterior. El padre le cuenta todo lo referido al estado en que lo encontró sin embargo este no se atreve a hacer referencia sobre la mordida en el cuello del chico. Con una fuerte migraña Robin se incorpora para colocarse su ropa con la intensión de marcharse del hospital. Por otro lado
Monk.jpg
Bruce regresa a la Baticueva tras sus aventuras en Hollywood. Como era de esperarse él es recibido por Alfred al cual se le une Dick. Inevitablemente Bruce nota un comportamiento raro en su pupilo ya que este no demuestra sus modeles característicos tras invitarlo a una fiesta organizada en la mansión de Dala. Sin que Bruce se diera cuenta, Dick se marcha a su habitación con sus ojos tornándose de color rojo. En otra parte de Ciudad Gótica, el editor de Vicki Vale se infiltra en su oficina para robar la documentación sobre la posible identidad de Batman momentos antes de que llegase la periodista. A su vez minutos después Vicki recibe un llamado de Bruce invitándola a la fiesta de Dala.

A la noche siguiente todos concurren a la fiesta, entre políticos y empresario. Ante la aparición de Dala Bruce vuelve a notar un comportamiento extraño por parte de su compañero por lo que él se escabulle de la presencia de Vicki y sigue a la joven pareja hasta la mansión. Sin embargo él los pierda tras una puerta fuertemente cerrada. Una vez que él consigue forzar la entrada se adentra en una habitación oscura, con cruces de madera y rastro de sangre humana en el suelo. Al mirar por una ventana Bruce consigue divisar nuevamente a Dick y Dala yendo hasta un rincón alejado del parque de la mansión por lo que él se coloca su traje de Batman y comienza a perseguirlos balanceándose entre las ramas de los arboles sin darse cuenta de haber llamado la atención del Padre Green, quien también se encontraba en la fiesta. Siguiendo el sonido de una risa macabra, Batman llega hasta la entrada de una cueva donde es inesperadamente atacado por el sujeto vestido de monje del cual consigue librarse con gran esfuerzo no sin antes recibir una pequeña mordida en su cuello. Sorpresivamente Dick aparece por detrás del héroe y lo noquea con un golpe en la nuca siguiendo las órdenes de Dala.

CuriosidadesEditar

  • Está historia continua en Detective Comics #517.

Apariciones en "Esos labios, Esos ojos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Roscoe
  • Georgie

Historia de "Esos labios, Esos ojos"Editar

Selina despierta algo mareada en la habitación de motel espantoso. Ella se encuentra cubierta de sangre y al recorrer el lugar descubre el cadáver de una prostituta sorprendentemente parecida a ella junto a una caja de cerrillos repartida por un bar nudista. Al escuchar el sonido de alguien en el baño ella rápidamente se coloca su traje de Gatúbela para perseguir al sujeto que estaba escapando pero sus dolores de cabeza le impiden prolongar la persecución. Siguiendo la pista del bar nudista, ella se compra una peluca rubia para hacerse pasar por la chica muerta lo cual le implica tener fingir se una estríper. Para su sorpresa ella divisa en el bar al mismo hombre que habia perseguido por lo que vuelve a abalanzarse contra él una vez más disfrazada como Gatúbela. Por desgracia ella resbala en una cornisa y queda aferrada a esta solo con sus manos, quedando a merced de su presa armada.

Wiki al azar