Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 349

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Robin es rehén de su novia tras descubrir su terrible secreto.Además Selina ha fallado en su intento de proteger a Brown, pero luego de un atentado Selina decide intentarlo una vez más"

Apariciones en "Juego Sangriento"Editar

  • Robin (flashback; historia principal)

VillanosEditar

  • Dala (flashback; historia principal)
  • El Monje

Otros PersonajesEditar

Historia de "Juego Sangriento"Editar

Con Batman encargándose de otros asuntos en Hollywood, Dick despierta atado a una silla dentro de la mansión de Dala.

Inevitablemente él recuerda el amor que creyó sentir por esta y las locuras que hizo por ella cuando creyó que se encontraba en peligro. Fue así como él se traslado a aquella ruinosa mansión con su traje de Robin puesto esperando solo encontrar a su amada y no un golpe que lo dejaría inconsciente por varios minutos. Por otro lado, a espaldas de Bruce, Alfred se reúne con un sujeto conocido por hacerse pasar por personas cuyas vidas habían sido amenazadas. Él consigue convencerlo de hacerse pasar por Bruce Wayne ya que alguien lo quería matar a causa de sus negocios;
Vamp.jpg
sin embargo el verdadero motivo del mayordomo consistía en reforzar la idea popular de que Batman y Bruce eran dos personas diferentes ya que la investigación llevada a cabo por Vicki Vale amenazaba con develar aquel secreto. Mientras tanto Gordon se sienta en la oscuridad de su hogar para ver caer la lluvia mientras lo consume su depresión. Repentinamente al hogar ingresa Barbara acompañada por el detective privado Jason Bard, quien habia ido hasta allí para ofrecerle un puesto en su oficina al antiguo comisionado para investigar el fraude de la elecciones pasadas. Gordon acepta sin dudarlo tras escuchar en la noticias que el Alcalde Hill y el Comisionado Pauling planeaban darle una jubilación forzosa a aquellos oficiales que llevaran más de veinte años en la fuerza.

En ese preciso instante, mientras la lluvia lava las calles de Ciudad Gótica, Robin divise un lámpara de aceite encima de una mesa cercana a él. El joven héroe consigue derribar dándole un tirón con sus piernas a la alfombra ubicada debajo de la mesa, desatando rápidamente un incendio que él utiliza para librarse de sus ataduras. Para su horror Dala y un sujeto vestido de Monje ingresan coléricamente a la habitación exhibiendo cada uno un juego de colmillos sumamente afilado, manos con formas de garras y unos ojos de color rojo sangre. Usando sus movimientos para el combate Robin consigue librarse del monje arrojándolo por una ventana e incapacita a Dala al empujarla contra una puerta. En su camino de huida él divisa en la mansión a dos personas atadas contra una cruces de madera caída, semidesnudas y marcas de mordidas en sus cuellos. Aquello consigue distraerlo dándole tiempo al monje de abalanzarse contra él por la espalda, pero Dick consigue sacárselo de encima usando de aliadas las potentes llamas. Una vez que consigue llegar al exterior Dick comienza a escapar mientras es azotado por la lluvia pero rápidamente él debe esquivar un automóvil salido de la nada. Al caer al suelo el joven queda semiinconsciente, pero afortunadamente el conductor sacerdote católico que al verlo lo lleva rápidamente hasta el hospital que él dirigía. Allí mismo el sacerdote le pide a los médicos no informar a la policía de aquello ya que dudaba que los hombre de ciencia pudieran atribuir las marcas en el cuello de Robin a la mordida de un vampiro.

Apariciones en "El hombre, la bala, la gata"Editar

  • Daniel Brown

VillanosEditar

  • Janise Brown
  • Peter Simmons

Otros PersonajesEditar

Historia de "El hombre, la bala, la gata"Editar

El candidato presidencial Daniel Brown consigue sobrevivir al atentado en contra de su vida a pesar del cristal casi invisible que Selina habia colocado delante del estrado para evitar las balas. Tras recibir una reprimenda por parte de la esposa de Brown, ella comienza a sospechar que quizás Simmons, la otra persona que conocía el truco del cristal, podía estar involucrado en el ataque. Dos semanas después, cuando el atentado le concede la victoria a Brown, Selina propone instalar un domo de vidrio alrededor de Brown durante su discurso; sin embargo momentos antes de que este iniciara Simmons se coa dentro y coloca algo en el micrófono. Momentos después el domo se llena de gas cianuro proveniente del micrófono no obstante aquello habia sido una escaramuza planeada por Selina para atrapar al verdadero culpable. Al verse rodeado Simmons alega haber actuado por órdenes de la mujer de Brown. Con su plan de asesinato revelado la mujer intenta escapar, pero cae a través de un túnel secretamente oculto que la deja parapléjica tras tocar fondo.

Wiki al azar