Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 342

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La ira de Man-Bat cae sobre Batman. ¿Podrá el héroe curar a Langstrom antes de que su vestia interna lo domine por completo. Ademas, Robin se enfrenta a todo un Aquelarre"

Apariciones en "Requiem para un héroe"Editar

  • Batman (flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Requiem para un héroe"Editar

Sin pensarlo dos veces, el Dr. Thirteen ataca a Man-Bat para salvar a Batman pero la criatura termina devolviéndole el ataque.

Aun abatido por los golpes de Kirk, Batman se arrastra por el suelo y toma el arma sónica de Thirteen para devolver el ataque a Man-Bat, quien termina huyendo cuando las frecuencias sónicas comienzan a dañar sus oídos. En el hospital de Ciudad Gótica, luego de internar a Thirteen por sus heridas, el Comisionado Gordon se muestra iracundo por segunda vez en aquel día cuando Batman se niega a revelarle que fue lo que encontró en la mansión. El Caballero Oscuro decide preguntarle a Gordon que era lo que le estaba sucediendo
Cave3.jpg
ya que estaba preocupado por el bienestar de su amigo; arrepentido por su comportamiento, el Comisionado le entrega una nota anónima que le llego ese día en la cual decía que sus días se acabarían cuando Hamilton Hill fuera el nuevo alcalde. Al día siguiente Rupert Thorne estalla de ira al informarse por los periódicos que Hill le estaba sacando una ventaja de dos puntos a su candidato para acalde y aquello le hace tener nuevamente alucinación con el difunto Profesor Hugo Strange.

Preocupado por el estado de Kirk Langstrom, Bruce decide visitar a Francine para averiguar sobre el paradero de su marido. Entre lagrimas la mujer le confiesa que su marido se obsesiono con su odio hacia Batman luego de que este acabó con el único sujeto que conocía la cura para la rara enfermedad que atormento a la hija de ambos. Afortunadamente la niña se curó con el tiempo, sin embargo una semana atrás Kirk comenzó a experimentar con una nueva dosis de su suero que termino convirtiéndolo en una versión mucho más salvaje de Man-Bat. Alertado por el peligro que suponía dejar a una criatura sangrienta morar por Ciudad Gótica, esa noche Batman se traslada a los terrenos lindantes a la Mansión Wayne donde logra encontrar el hueco por el cual Man-Bat consiguió adentrarse en la Baticueva. El héroe se adentra en la oscuridad portando en su mano la cura para la condición de Langstrom, sin embargo él se lleva una sorpresa al descubrir que la enormidad de las catacumbas que se extendían más allá de la Baticueva. Repentinamente Batman es atacado en la oscuridad por Man-Bat. El Caballero Oscuro hace lo posible por esquivar los ataques al mismo tiempo que intenta detener a la criatura. Finalmente cuando consigue dejar inconsciente a Kirk tras arrojarlo duramente contra una pared, Batman se precipita para administrarle la cura. Por desgracia esta no funciona como antes. Cuando Man-Bat recupera el conocimiento, en vez de continuar luchando, decide alejarse nuevamente ante la seria mirada de Batman, el cual jura encontrar una nueva cura para la condición de aquel buen hombre.

Apariciones en "Quemate, Robin, quemate"Editar

VillanosEditar

  • Sharkey

Otros PersonajesEditar

Historia de "Quemate, Robin, quemate"Editar

Al despertar, Robin se encuentra atado a una cruz invertida frente a una fogata, rodeado por los miembros del aquelarre de Sharkey. Cuando el sujeto reanuda las oraciones a Belcebú para llevar a cabo el sacrificio de la joven, Robin utiliza el peso de cuerpo para inculparse hacia atrás con el fin de lanzar la cruz al fuego y así romper sus ataduras. Una vez en libertad él golpea a Sharkey y se lleva a la muchacha mientras los sujetos encapuchados comienza a seguirlos. A salvo en la oscuridad del bosque, Robin utiliza sus conocimientos en sigilo para acabar con sus perseguidores pera luego montarse en el camino de Sharkey y salir huyendo de allí junto a la joven, la cual seguía sin mostrar signos de saber que era lo que estaba sucediendo.

Wiki al azar