Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 333

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La conspiración contra Bruce Wayne lleva a Batman y Talia al Ghul a un viaje por el mundo. Mientras tanto Robin, Gatubela y King Faraday inician su propia investigación"

Apariciones en "El Síndrome China"Editar

VillanosEditar

  • Torrents

Otros PersonajesEditar

  • King Faraday

Historia de "El Síndrome China"Editar

Una noche en la tranquilidad de Katmandú, Nepal, King Faraday recibe la señal de radio que habia estado esperando por casi diez años.

Batman, disfrazado Karlyle Krugerrand, se ha trasladado hasta Montfaucon, Suiza, donde se alza un banco ultra secreto que suelen usar todas las organizaciones criminales en el mundo para esconder o lavar su dinero. Enterado de que Gregorian Falstaff habia hecho negocios con el banco, Batman intenta averiguar algún dato sobre la personas para la cual el millonario trabajaba. Por desgracia su disfraz no le sirve de mucho al
Snownm.jpg
hecho ya que el gerente del banco habia sido alertado sobre la muerte de Krugerrand. Ante aquel percance Batman se ve obligado a escapar de una letal trampa y posteriormente él debe descender los Alpes suizos ayudándose con el cable de un teleférico y un par de esquís para nieve. A pesar de que él consigue escapar de una banda de matones armados con rifles laser, el Caballero Oscuro es herido en uno de los costados de su pecho. Finalmente a salvo Bruce regresa al hotel donde Talia lo estaba esperando para curar sus heridas.

Esa noche tras sufrir un atentado a manos de un asesino, Bruce se ve obligado partir rápidamente hasta Hong Kong ya que allí lo estaba esperando un nuevo contacto de apellido Torrents; por desgracia la única forma que se les ocurre para llegar hasta allí sin alertar a sus perseguidores seria cruzando la frontera fuertemente custodiada con la China Roja. Al día tras muchos horas de vuelo bajo para evitar los radares, caminata a través de la lluvia y nado bajo aguas infestadas por tiburones y patrullas fronterizas, ambos se las arreglan para llegar a Hong Kong. Al amanecer del día siguiente Bruce deja atrás a Talia y se reúne en solitario con Torrents en su barco. Este lo deja momentáneamente solo dentro de su embarcación para atender otros asuntos sin embargo la forma vivaz en que lo recibió activa el sentido de alerta de Bruce. Pero antes de que pudiera salir, la habitación comienza a llenar con gas del sueño, incapacitándolo al instante.

Apariciones en "¡Shangahizados!"Editar

  • King Faraday

VillanosEditar

  • Ronald Watkins
  • Chin Ho

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Síndrome China"Editar

Robin y Gatubela visitan a Ronald Watkins en prisión para obtener información sobre las labores que hacía para Gregorian Falstaff. Luego de que este les revela que Falstaff pagó por la destrucción de la Fundación Wayne, Robin es contactado por el Comisionado Gordon quien le informa que King Faraday lo necesitaba en Shanghái por un asunto relacionado a Batman. Una vez que ambos llegan a China, Faraday les informa que su socia Archer Templeton, desaparecido por más de diez años, recientemente envió una señal de radio según con la palabra "Batman" y dado que Batman no pudo ser contactado, Faraday optó por contactar Robin. Más adelante el grupo parte a reunirse con un informante sin embargo este es asesinado antes de que pudiera hablar. Gatubela y Robin intenta detener al asesino, pero fallan al mismo que Faraday es secuestrado. Buscando más información sobre aquel caso Selina visita a un viejo contacto, Chin Ho. Sin embargo este termina secuestrándolos para vengarse de Selina inyectándole una sobredosis de droga por haber interferido en el pasado con sus operaciones de contrabando.

Wiki al azar