Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 332

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La presencia de Talia en la vida de Bruce ha hecho que el dúo dinámico se separe, a la vez Gregorian Falstaff esa dando los últimos ataques a las compañías de las empresas Wayne... pero hay indicios de que Falstaff esta trabajando para un tercero ¿pero quien?. Además en este número Gatubela aparece por primera vez en una aventura en solitario. Pero ¿busca ayudar a Batman o solo tiene celos?"

Apariciones en "Consecuencias"Editar

VillanosEditar

  • Gregorian Falstaff (muere)
    • Karlyle Krugerrand
    • Mutantes

Otros PersonajesEditar

  • Lucius Fox
  • Elizabeth Crown
  • Archer Templeton (muere)

Historia de "Consecuencias"Editar

En la isla Infinity, Archer Templeton consigue escapar del cráter de los volcanes gemelos con un balsa inflable y un radio. Él escapa desesperado hasta las aguas para huir de aquel lugar sin saber que estaba siendo vigilado de cerca.

En Ciudad Gótica, Robin decide abandonar la Baticueva tras negarse a seguir tolerando la presencia de Talia.Por su parte Batman intenta alejar ese problema de su cabeza para concentrarse en Gregorian Falstaff ya que este estaba realizando una verdadera campaña empresarial y mediática para hacer caer la credibilidad de Wayne Enterprises ante el mercado bursátil y la sociedad. Habiendo deducido que su secretaria Caroline Crown habia estado pasándole información a Falstaff sobre los balances económicos de Wayne Enterprises, Batman visita el hogar de esta pero se encuentra con un
Noosd.jpg
sujeto enorme, claramente mutado, el cual la amenaza con dañar "Elizabeth" sino hacia lo que Falstaff el ordenaba. A pesar de que Batman intenta acabar con aquel sujeto termina recibiendo una golpiza que lo deja inconsciente luego de que Caroline escapa. Tras una breve visita a Lucius Fox en el hospital para ponerlo al tanto de la situación de la empresa, Bruce se termina encontrando con Caroline en su oficina, la cual le confiesa que su hija Elizabeth habia sido tomada como rehén en uno de los hospitales Falstaff pertenecientes a Falstaff y que no la liberarían hasta que ella hiciera todo lo que el millonario le ordenara.

Con aquella información Bruce confronta a Falstaff en su edificio pero termina descubriendo que este habia comprado la mayor parte de la empresas relacionadas a Wayne Enterprises, lo cual dejaba sin valor la mayor parte de los activos de su compañía. Por otro lado Robin visita a Selina Kyle en busca de ayuda con el asunto de Falstaff y para tratar de alejar a Talia. Mientras tanto en la Baticueva, Talia intenta drogar a Batman para dejarlo inconsciente durante una noche, pero este la engaña y la sigue hasta la oficina de Falstaff donde se enfrenta contra Karlyle Krugerrand y media docena de sujetos mutados. Tras acabar con toda oposición el Caballero Oscuro confronta a Falstaff, sin embargo este tenía en su poder a Elizabeth Crown para usarla como escudo contra el héroe. Inmediatamente el millonario dispara un arma que le lanza una burbuja de energía amarilla pero inesperadamente Talia aparece por detrás y le da una patada al villano, el cual cae contra la burbuja y se desintegra completamente. Posteriormente Talia revela que Falstaff supo trabajar para Ra's al Ghul,al cual le robo aquella arma. Sin entender si ella habia hecho eso para salvarlo o para ocultarle información, Batman la abraza y la besa en el momento justo en que Gatubela y Robin llegan al lugar y contemplan el beso. En alta mar, Archer Templeton cree haber escapado de la isla sin embargo del cráter de uno de los volcanes emerge una burbuja de energía roja que lo envuelve hasta destruirlo dejando solo la balsa y la radio.

Apariciones en "Garras de Gato"Editar

VillanosEditar

  • Karlyle Krugerrand (muere)
    • Joseph Walters (muere)
    • Mutantes (mueren)
  • Jack Klannon

Otros PersonajesEditar

Historia de "Garras de Gato"Editar

Creyendo que Talia al Ghul estaba involucrada en la acciones de Gregorian Falstaff, Gatubela le sigue la pista a una banda de delincuentes que estaban robando un almacén de productos químicos. Estos logran conducirla hasta Karlyle Krugerrand, antiguo guardaespaldas de Falstaff, el cual revela que ambos en realidad trabajaban para alguien mucho más poderoso. Selina sigue a Krugerrand hasta la central eléctrica de Ciudad Gótica donde este intenta utilizar los productos químicos robados y toda la electricidad de la ciudad para transformar a varios sujetos en mutantes más poderosos. Como era de esperar Catwoman salta al ataque y acaba con Krugerrand antes de que este pudiera cumplir con su meta. Krugerrand y sus mutante mueren luego de que el lugar explotara debido a la sobrecarga de Gatubela se marchar del lugar pensado que su obsesión con Talia se debía a los celos que sentía por su relación con Batman; no obstante ella no se percata de que Talia estaba siguiendo de cerca cada uno de sus pasos.

Wiki al azar