Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 329

3.383páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El misterio de un persona asesinada dos veces por otra que nunca existio lleva al enfrentamiento entre Batman y un villano al creía muerto"

Apariciones en "Dos veces muere Batman"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Dos veces muere Batman"Editar

Continuando con la investigación sobre el asesinato de Anton Karoselle, Batman se infiltra en la sala de archivos del Dr. Ekhart y la morgue de Ciudad Gótica, sin embargo se ve obligado a ambas escenas cuando alguien atenta contra aquellos lugares para destruir cualquier rastro de evidencia.

A pesar de aquel incidente el héroe consigue descubrir que a pesar de ser paciente de Ekhart, Karoselle comenzó a existir públicamente desde hacía un año atrás lo cual indicaba que Karoselle antes era otra persona con otro nombre. En vista de que Carl Ternion tampoco era quien decía ser, Batman se adentra nuevamente en la noche ya sabiendo contra que amenaza estaba lidiando. Por su parte Ternion se ve obligado a interrumpir una cita
FLIP.jpg
con Gilda Stevens cuando su cirugía plástica finalmente se revierte y rostro regresa a la normalidad, revelando que en verdad este era Dos Caras. En la mansión de Karoselle el Caballero Oscuro encuentra varios recortes relacionados al origen de Dos Caras, el matrimonio de Harvey Dent con Gilda Gold, y la aparente muerte de Salvatore Maroni, lo cual finalmente corrobora su teoría de quienes eran Karoselle y Ternion. Momentos después el héroe visita a Gilda para contarle toda la verdad sobre su nuevo cortejante y para pedirle ayuda con el fin de capturar a Dos Caras.

Horas más tarde Dos Caras, desde el apartamento alquilado frente al hogar de Gilda, ve como su amada es secuestrada por Moroni en persona. Desencajado por la locura creyendo haber matado dos veces al mafioso en el pasado (Ya que Maroni habia sobrevivido a su ataque y se habia cambiado la identidad para hacerse llamar Karoselle), él los sigue en coche hasta el palacio de justicia donde ingresa a los gritos llamando al hombre que desfiguró su rostro. No obstante el villano se da rápidamente cuenta de aquello era una trampa cuando Maroni se desenmascara revelando ser en verdad Batman, pero infortunadamente Dent consigue dejarlo inconsciente de un solo golpe. La vida del héroe corre peligro ante la amenaza de Dos Caras pero, de acuerdo a lo planeado, Alfred proyecta una película en la corte que muestra el origen de Dos Caras para recordarle quien era en verdad antes de que todo cambiara. Batman sabía que Dent aun era una buena persona y que tanto su lado amable como su amor por Gilda no habían muerto. En ese momento Gilda aparece y consigue hacer que Harvey bajase su arma tras hacerle ver que otro asesinato acabaría con los sentimientos que ella aun sentía por él. Apenado por su comportamiento, Harvey decide regresar al Asilo Arkham para continuar con su rehabilitación y así algún día poder volver a tomar una decisión sin tener que lanzar su moneda.

Apariciones en "El caso del corazón traicionado"Editar

VillanosEditar

  • Pamela Reynolds

Otros PersonajesEditar

  • "Razor" Reynolds
  • Mary Ann Warner

Historia de "El caso del corazón traicionado"Editar

El señor del crimen "Razor" Reynolds es internado en el mismo que se encontraba internada Mary Ann Warner, la mujer sin hogar que fue golpeada por los hombres de Dos Caras, para someterse a una cirugía de trasplante de corazón. Aprovechando la situación Robin visita a Mary Ann para comprobar su estado mientras que el médico de ella se encarga de arremeter contra Batman por no haber visitado a la mujer desde que fue internada. En ese instante el corazón para el trasplante de Reynolds llega al aeropuerto pero son rápidamente asaltados por un grupo de maleantes; alertado por la situación Batman y Robin se trasladan hasta el aeropuerto para combatir acabar con los ladrones y así recuperar el corazón. Gracias a que uno de los ladrones les confiesa quien los contrató, Robin va al hospital para devolver el corazón y acusar a la hija del mafioso, Pamela Reynolds, de ser la autora del robo. Pamela confiesa que quería vengarse en nombre de su madre, a la cual su padre jamás le dio su amor. Cuando la mujer es arrestada, Robin y el médico regresan a la habitación de Mary Ann, en donde Batman acababa de marcharse tras dejar varias cajas de dulces y una gran cantidad de flores en la habitación.

Wiki al azar