FANDOM

"El Capitán Boomerang ha llegado a Ciudad Gótica para cobrar venganza de un viejo enemigo de Bruce Wayne"

Apariciones en "Caos que viene y va"Editar

VillanosEditar

  • Capitán Boomerang
  • Gregorian Falstaff

Otros PersonajesEditar

  • Dr. Dundee
  • Shamrock

Historia de "Caos que viene y va"Editar

A pesar de sus constantes mareos cada vez más habituales, Selina Kyle toma un álbum con recortes periodísticos para recordar los días que paso como Gatúbela.

En otra parte una camioneta encargada de entregar las ediciones del periódico más importante de Ciudad Gótica l “Gotham Guardian”, es atacado por el Capitán Boomerang para enviarle un mensaje al jefe de los repartidores. Sorpresivamente Batman aparece para detener al enemigo de Flash, sin embargo en el tiempo que se toma para salvarle la vida al conductor de la camioneta Boomerang escapa. Al día siguiente Selina visita al Dr. Dundee para descubrir cuál era el origen de sus mareos; con gran pesar el doctor le informa que
Batarans
se había contraído una rara enfermedad que solo le dejaba un mes de vida. Para dicha enfermedad los egipcios supieron tener una cura a base de hierbas medicinales sin embargo ese secreto se perdió con el tiempo. Por su parte en un almacén abandonado Boomerang prepara un arma con un cohete boomerang gigante para poder vengarse del hombre que le robo todo el dinero que tenia ahorrado para su retiro. Decida a despejar su mente tras la mala noticia, Selina visita la exposición egipcia en el museo Riverside donde descubre que un grupo de arqueólogos habían logrado encontrar varias urnas con forma de gato las cuales permanecían completamente selladas posiblemente aun conteniendo en su interior los viejos utensilios medicinales que ella tanto necesitaba.

Esa noche Batman visita a Shamrock para pedirle a él y a sus compañeros vagabundos ayuda para encontrar a Boomerang sin embargo en ese instante él recibe un llamado de Alfred para informarle, tal como le había pedido, quien era el dueño del Gotham Guardian: Gregorian Falstaff. Momentos después en su piso del hotel Ambassador, el voluptuoso millonario es interceptado por Boomerang el cual, tras noquear a su guardaespaldas, confronta a Falstaff para que este le devolviese todo el dinero que perdió cuando su compañía compro y cerro el banco donde él tenía guardados todos sus ahorros. Oportunamente Batman llega al lugar para detener al villano sin embargo Boomerang arroja una bomba de humo que confunde al héroe y consigue noquearlo al golpear la parte trasera de su cabeza con una de sus armas. Al despertar el Caballero Oscuro se encuentra atado al cohete boomerang gigante que sin previo aviso el villano lanza a la estratosfera y hace explotar gracias a una bomba colocada. Por desgracia para él, al darse vuelta se encuentra nuevamente cara a cara con Batman quien había utilizado el fuego del cohete para liberarse de sus ataduras. Decididos a acabar con aquello, Boomerang le lanza una de sus armas al héroe y Batman le responde con un batarang. Cuando finalmente el arma en forma de murciélago consigue destruir al boomerang, Batman se abalanza contra el villano y lo noquea de un solo golpe. Repasando los eventos el héroe tomo como productivo el hecho de haber podido conocer a Gregorian Falstaff su principal rival económico. Esa noche en el museo Riverside, un ladrón ingresa para llevarse la urnas conforma de gato al cual el guardia de seguridad logra divisar e identifica como Gatúbela.