Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 319

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman vuelve a cruzarse con Gentleman Ghost, el cual aun no cree que sea un verdadero fantasma"

Apariciones en "Nunca rendirse ante el Fantasma"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Nunca rendirse ante el Fantasma"Editar

En plena noche Batman irrumpe en una fábrica donde Gentleman Ghost y dos matones estaban intentando robar unos diamantes industriales.

En su intento por detener al villano el Caballero Oscuro queda colgado de un gancho y en principio se le dificulta liberarse, sin embargo a pesar de eso él consigue arrebatarle a Ghost la maleta con diamante con el lanzamiento de un Batarang. Con el robo Batman regresa a la Mansión Wayne donde se estaba celebrando una fiesta de disfraces en honor a la reinauguración del edificio. En otra parte de la ciudad un par de sujetos interceptan un coche de policía y consiguen acabar con los uniformados, usando gas de
Cido.jpg
la risa, para poder rescatar a su compañero apresado. En otro lado, Gentleman Ghost jura volver a intentar robar los diamantes ya que estos eran necesarios para el plan que estaba tramando. De vuelta en la fiesta de disfraces Bruce se encuentra con Selina Kyle y Lucius Fox a los cuales intenta reconciliar tras la pelea que tuvieron la vez que se conocieron, no obstantes el millonario abandona rápidamente su propia fiesta cuando Alfred le informa que la alarma de la fábrica de diamante había vuelto a ser activada.

Por segunda vez en la noche Batman regresa a la fábrica ha ido fuera donde inesperadamente es engañado y noqueado por Ghost. Cuando finalmente despierta él héroe se encuentra a si mismo encontrarse esposado por las muñecas a una cadena suspendida encima de un tanque de ácido sulfúrico. Sin perder tiempo, ya que Ghost tenía intensiones de asistir a la fiesta de disfraces en la mansión Wayne, este activa un sistema de poleas que comienza a descender lentamente al héroe hasta el acido. Para salir de aquella situación Batman se balancea hasta poder atrapar la cadena con sus pies cadena con el fin de ser arrastrado hasta poder romper sus esposas con los engranajes de la polea. En otra parte de la ciudad, la fiesta en la Mansión Wayne se ve interrumpida cuando tres Gentleman Ghost aparecen de la nada para robarles a los invitados. La inesperada aparición de Batman hace huir al verdadero Gentleman Ghost mientras el héroe se encargaba de derrotar a sus secuaces. Sin embargo momentos después cuando el Caballero Oscuro vuelve a centrarse en el villano este repentinamente se desvanece con la niebla ocasionando que Batman caiga a través de un barranco. Cuando Bruce finalmente se recupera descubre que el villano había usado un proyecto de hologramas tridimensionales para engañarlo Repentinamente Ghost vuelve a aparecerse frente a él y antes de volver a desaparecer le advierte a Batman que la próxima vez que se crucen Ciudad Gótica será de él.

Wiki al azar