Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 318

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman debe enfrentar las peligrosas llamas del poderoso Firebug"

Apariciones en "La Ciudad en Llamas"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La Ciudad en Llamas"Editar

Un repentino incendio comienza a consumir rápidamente un edificio con apartamentos por lo que Batman se ve obligado a sumergirse entre la llamas para salvar a los inocentes atrapados por el fuego.

Tras rescatar a una niña consiguiendo realizar un salto desde gran altura, pero él rápidamente nota a otra persona, vestida de manera estrafalaria, parado en el techo del edificio. Batman regresa al lugar en un intento por salvar al sujeto disfrazado pero sorprendente este le arroja fuego por sus manos tras presentarse como Firebug. Mientras el villano crea un manto de fuego para separarse del Caballero Oscuro, este le da las gracias a Batman por haber salvado a la niña ya que según él aquel edificio ya se había cobrado suficientes vidas.
Bug.jpg
No obstante cuando Batman consigue extinguir las llamas él descubre que el pirómano ya había escapado. Más tarde esa noche, mientras que Bruce y Selina Kyle asisten a un fiesta a bordo de un lujoso avión Joey Rigger, la persona detrás del disfraz de Firebug, recuerdo como su hermana, su padre y su madre murieron a causas de fallas en los edificios en los que vivían. Gracias a su tiempo en el ejercito él logro obtener los conocimientos que le permitieron convertirse en Firebug y los cuales planeaba continuar usando para destruir los lugares que habían acabado con las vidas de sus familiares.

Aun repasando las palabras de Firebug en su cabeza, Batman le pide al Comisionado Gordon investigar que otras personas habían muerto en los edificios atacados por el villano. La breve investigación da rápidamente con el apellido Rigger por lo que Batman se traslada antes que la policía al hogar de Joey. Por otro lado en el hotel Ambassador, Lucius Fox se reúne con el millonario Gregorian Falstaff para rechazar su oferta de trabajo lo cual no le agrada mucho a este, el cual jura que algún día Fox trabajaría para él costara lo que costara. Cuando Batman y la policía llegan al hogar de Rigger descubren rápidamente descubren sus planes para atacar el edificio Gotham State. El Caballero Oscuro llega primero al edificio y consigue desactivar las bombas incendiarias antes de que estas pudieran ser activadas. Inevitablemente él y Firebug comienzan una pelea que los lleva a ambos hasta el tejado donde, en un intento suicida, Firebug activa los tanques de nepal de su traje e incrementa sus llamas convirtiéndose en una bomba viviente. El villano intenta llevarse consigo a Batman, pero este esquiva su ataque en el momento justo en que Firebug cae por la cornisa del edifico y explota en el aire. Por otro parte en el cementerio de Ciudad Gótica, un par de maleante irrumpe en la tumba de un millonario para robar todas las pertenencias con las que este fue enterrado sin embargo ellos se llevan una sorpresa al encontrarse en el interior con Gentleman Ghost.

Wiki al azar