Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 309

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Este cuento de Navidad presenta al Caballero Oscuro, Blockbuster y una joven deprimida llamada Kathy Crawford la cual decide ponerle fin a su vida. Por tal razón Batman deberá detenerla pero primero tendrá que pasar a través de Blockbuster"

Apariciones en "Que tengas una mortal Navidad"Editar

  • Kathy Crawford

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Que tengas una mortal Navidad"Editar

En vísperas de Navidad, un grupo de maleante asaltan a la joven Kathy Crawford y le roban su bolso con todas sus pertenecías. Sin embargo ellos desgraciadamente se cruzan en su camino con Blockbuster el cual acaba con ellos para recuperar el bolso.

Cansada de tantas desdichas, Kathy regresa a su hogar en donde finalmente decide acabar con su vida pero antes llama a la policía de Ciudad Gótica para poder despedirse de alguien. Oportunamente Batman, quien se encontraba allí para llevarle su regalo al Comisionado Gordon, es puesto al tanto de la situación e intenta evitar que la muchacha acabase con su vida. Pero desafortunadamente ella corta la llamada, no sin antes a que el DPCG hubiera rastreado su dirección. Luego de tomar todo un frasco de pastillas
Ice.jpg
para dormir Kathy comienza a ver difusa la realidad y cuando finalmente cae rendida ante el sueño, Blockbuster atraviesa la puerta de su casa para devolverle el bolso. Sin entender bien que era lo que estaba pasando, y respondiendo a viejos instintos humanos, Blockbuster toma a Kathy entre sus brazos para llevarla a un hospital mientras la nieve cae copiosamente desde el cielo. En el preciso instante en que Batman llega a la casa de Kathy, Blockbuster consigue llega hasta un hospital pero tras recordar su experiencia vivida en los laboratorios S.T.A.R él decide llevarla a otro lugar para que la curasen en lugar de hacerle daño.

Siguiendo el rastro de pisadas en la nieve, momentos más tarde Batman consigue localizar a Blockbuster e intenta hacerle soltar a Kathy para llevarla a un hospital. Sin embargo la bestia actúa con ira al verlo y comienza a atacarlo con menos fuerza, claramente mermada gracias a los experimentos a los que sometió en S.T.A.R. Luego de dejar brevemente inconsciente al héroe cuando este falla en esquivar sus ataques, Blockbuster lleva a Kathy hasta un hombre disfrazado como Santa Claus el cual comienza a pedir ayuda para llevar a la chica a un hospital. Asustado, el hombre corre con la dama en brazos y llega hasta el borde del río de Ciudad Gótica, que se encontraba completamente congelado gracias al clima. Al ver a Batman aparece por detrás Blockbuster decide saltar al hielo para escapar por lo que el Caballero Oscuro sigue sus pasos buscando rescatar a la muchacha. Cuando el combate entre ambos se reanuda, el fortachón utiliza su descomunal fuerza para partir el hielo. Por desgracia, en el preciso momento en que Kathy despierta, ella es testigo de cómo el pedazo de hielo en el cual se encontraba comenzaba a alejarse. Su grito de ayuda pone en alerta a Blockbuster, quien pega un salto hasta ella, vuelve a tomarla en sus brazos y se la arroja a Batman antes de que el pedazo de hielo comenzara a hundirse. Momentos más tarde cuando la policía llega a la escena, Kathy no puede creer como alguien pudo haber sacrificado su vida a cambio de la de ella. Siguiendo el consejo de que aquello fue similar a la visita del fantasma de las navidades futuras, la mujer decide comenzar a buscar aquella esperanza que Blockbuster pudo ver en sus ojos.

Wiki al azar