Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 300

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una historia asentada en un futuro alternativo donde Batman se replantea si continuar o no con su lucha contra el crimen"

Apariciones en "¿La última historia de Batman?"Editar

VillanosEditar

  • El Espectro

Otros PersonajesEditar

  • Annie Morgan

Historia de "¿La última historia de Batman?"Editar

En la Ciudad Gótica del futuro Robin, con posterior ayuda de Batman se ven obligados a detener un atentado perpetrado por una banda de sujetos vestidos completamente de azul.

Los villanos buscaban atacar una capsula quirúrgica que estaba siendo transferida hasta el departamento de cirugía de la estación espacial de Columbia. El Caballero Oscuro logra detener con éxito a la banda para sorprendentemente el líder de la banda desaparece con una gran explosión ante sus ojos. Sin entender el significado de aquel ataque, Dick le revela a Bruce que días atrás en una fiesta en la cámara de comercio un hombre se le acerco para hacerle una oferta por un lujosos automóvil que este poseía, sin embargo cuando él se
Blueman.jpg
negó el hombre termino arrancándole un prisma a una estatua y se lo arrojo dándole a entender que haría hasta lo imposible para obtener aquel automóvil. Días después hubieron tres actos de sabotaje contras las compañías de Wayne Enterprises por lo que Dick decidió contratar a Annie Morgan, la mujer contenida en la capsula atacada, para investigar el origen de los ataques. Tras salvarle la vida a la señorita Morgan de un ataque llevado a cabo por unos sujetos vestidos completamente de rojo en la estación espacial Columbia, ellos decidieron continuar la investigación dejada por ella antes de ser atacada.

Dicho proceso termina haciéndoles descubrir la existencia de una secta secreta conocida como “Espectro”, la cual a su vez se dividida en siete secciones cada una correspondiente a los colores que formaban el espectro de la luz. Gracias a la investigación de Annie ellos logran descubrir que la base secreta de la secta se encontraba en el parque nacional Mesa Verde ubicado en Colorado donde, además de encontrar un anfiteatro repleto de seguidores de la secta divididos por colores, ellos encuentran a los dos líderes de la organización protegidos por dos anillos flotantes conformados por distintos minerales. Estos mismos terminan autodestruyéndose cuando uno de ellos intenta huir al ver a Batman por lo que con los líderes derrotados queda en manos de la policía terminar definitivamente con aquella secta. Días después Bruce comienza a lidiar con dos cuestiones sumamente importantes para su vida: decidir si presentarse para gobernador y tratar de pedirle matrimonio a la mujer que amaba. Lo complicado del asunto recaía en el hecho de que se vería obligado a dejar de ser Batman si llegaba a cumplir tales actos por lo que sin poder decirse él termina encerrándose en su estudio para reflexionar un largo tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar