Fandom

Batpedia

Batman R.I.P Indice

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Batman R.I.P es una historia escrita por Grant Morrison con ilustraciones de Tony S. Daniel. Se publica en la serie Batman, como parte de la saga de Batman de Morrison. Esto es precedido por el arco argumental del Guante Negro, y es seguido por Last Rites. La historia no trata sobre la muerte de Batman, pero sirve para acompañar su supuesta muerte en Crisis Final.

Capítulos Editar

Portada

Edición

Escritor

Artista

312px-Batman Vol 1 676.jpg Batman Vol.1 676 Grant Morrison Tony S. Daniel
Es el inicio "Batman RIP", la historia épica que va a cambiar la leyenda de El Caballero de la Noche para siempre! Todo gestionado por el genial Grant Morrison! Mientras Batman y Robin tratan con sus propios problemas personales, el Club de villanos se acerca al Guason para solicitar su adhesión.
Batman 677A.jpg Batman Vol.1 677 Grant Morrison Tony S. Daniel
Continua "Batman RIP", la historia épica que va a cambiar la leyenda de El Caballero de la noche para siempre! Mientras la vida de Bruce Wayne toma un giro interesante junto a Jezebel Jet, la vida de Batman cae en espiral hundido por el plan del Guante Negro.
308px-Batman678a.jpg Batman Vol.1 678 Grant Morrison Tony S. Daniel
El mal ha triunfado. Los misteriosos miembros del Club de Villanos han puesto a Batman en jaque, y ahora dedican sus esfuerzos a dar caza a sus discípulos. Un Bruce Wayne destrozado física y mentalmente vaga por las calles de Gotham en compañía de un enigmático vagabundo. El único rayo de esperanza viene en forma de un misterioso objeto del pasado, recuerdo de un tiempo y un lugar imposibles. ¿Podrá Batman resurgir de las cenizas?.
Robin buscano encuentra a Batman y por lo que debe llamar a refuerzos! Mientras tanto, el Club de villanos conformado por el jorobado, Pierrot Lunaire, King Kraken, Charlie Caligula, Scorpiana y El Sombrero desciende en Arkham! Y Batman refleja una versión de sí mismo que nadie podrá creer!
307px-Batman Vol 1 680 Variant A.jpg Batman Vol.1 680 Grant Morrison Tony S. Daniel
Batman finalmente se enfrenta al Club de Villanos, pero el Guason vuelve a aparecer, desafiando al caballero de la Noche a una la última batalla de ingenio.
309px-Batman 681.jpg Batman Vol.1 681 Grant Morrison Tony S. Daniel
Llego el final con el desgarrador enfrentamiento entre Bruce Wayne y Jezebel Jet. El destino final del Caballero de la Noche y la verdad horrible detrás del Guante Negro.

Wiki al azar