Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol 2 7

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman debe evitar que los miembros de Batman Inc. caigan en la trampa de Leviathan.

Apariciones en "El Vientre de la Ballena"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Vientre de la Ballena"Editar

Batman cae al vacio ante la horrorizada mirada de Gordon, Nightwing, Wingman y Red Robin, quienes acaban de llegar a la escena, pero antes de tocar el suelo es atrapado por uno de los man-bats de Leviathan y secuestrado en el acto. En principio Nightwing trata de ponerle un orden a la situacion y le da a cada uno de sus compañeros una tarea para hacer, mientras Batwing se comunica con Traktir, quien ha logrado localizar el lugar de nacimiento de El Hereje.

Leviathan.jpg
En la Baticueva, Damian Wayne y Alfred Pennyworth han seguido de cerca los hechos, mientras Robin repetía constantemente que solo el conocía cual era el verdadero plan de su madre. Damian insiste en que en realidad el Batman que destruirá Ciudad Gotica en el futuro es el Hereje, y le cuenta al mayordomo de como su "hermano" fue engendrado y modificado genéticamente por su madre dentro del vientre de un ballena. Por su parte, Jason se sigue a la baticueva del este en busca de ayuda, pero solo se encuentra con The Hood, quien termina electrocutandolo al ver que Batman Incorporated ha caído, ya que su verdadera lealtad esta con Spyral. En uno de sus refugios, Talia se dispone a iniciar el asalto final sobre Gótica y le ordena al Hereje cargar una caja fuerte hasta una ubicación determinada, en donde verán la ciudad caer.

Red Robin logra localizar ese refugio, pero es sorprendido por una explosión que casi acaba con él. Entonces el ataque de Leviathan inicia, y varias docenas de niños controlados por la organización comienzan a atacar a todos los adultos que se encuentra, incluidos Gordon y Nighwing. Por otro lado, Talia y sus hombres toman el control de la Torre Wayne, mientras el Hereje arroja la caja fuerte que había estado transportando al fondo de una picina dentro de edificio. Dentro de la caja se encuentra Batman, quien trata de escapar, pero todo ha sido milimetricamente pensado por Talia para que cuando logre escapar ya sea muy tarde para revertir el caos.

Sin otra opción, Alfred le entrega el disfraz de Robin a Damian y este también se coloca una armadura jet para llegar rápido a la escena y salvar a todos.

Wiki al azar