Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol 2 4

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batman y Talia al Ghul siguen luchando por el control de su hijo Damian, más conocido como Robin, mientras Wingman y Redbird descienden sobre ciudad Gotica. Pero ¿Quiénes son estos héroes, y cuál es su relación con el caballero de la noche?

Apariciones en "Kill Box"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Lumina Lux

Historia de "Kill Box"Editar

Leviathan se prepara para su encuentro definitivo contra Batman, mientras Matches Malone trata de escapar de la trampa que Goatboy le tendió. En ese momento El Gaucho y The Hood irrumpen en la mansión de los hermanos Grimm para salvar a Bruce, pero se encuentran con un comité de bienvenida encabezado por los mejores asesinos de La Liga de los Asesinos, quienes tratan de evitar que el rescate se lleve a cabo.

Llegada.jpg
Por su parte Damian Wayne, disfrazado de Redbird llega a la mansión al mismo tiempo que Wingman para salvar a Matches, pero este ya se ha encargado de sus captores. Bruce se molesta al ver allí a su hijo, quien le exige conocer la identidad del nuevo Wingman, pero sin perder tiempo Bruce activa la segunda fase de su plan: Batman Incorporated contra treinta de los mejores asesinos del mundo, en una batalla en espacio cerrado donde nadie entra o sale. En ese momento un grupo de héroes, encabezados por Knight, Nightwing y Red Robin irrumpen en la morada y comienzan a pelear contra todos los villanos. Alertados del altercado de la mansión, Talia al Ghul decide enviar a quince de sus soldados Man Bats como refuerzos, pero Batwing, quien previo una situación como esa, ya estaba esperándolos en el tejado preparado con un arma sonica de deja incapacitados a los mutantes.

Por su parte Goatboy tiene secuestrada a Lumina Lux y planea usarla para escapar, pero Batman aparece y trata de detenerlo, pero Lumina termina asesinándolo al clavarle un tenedor en la yugular. Luego de que la batalla ha finalizado, Talia se comunica con Batman y exige saber la identidad del nuevo Wingman, quien se revela como Jason Todd. Damian se molesta con su padre por haberle mantenido ese secreto. Entonces Bruce se da cuenta de que para que eso termine y que el mundo se salve de la visión que el tuvo, debe hacer el máximo sacrificio: renunciar a Damian y hacer que él vuelva con su madre.

Wiki al azar