Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol 2 11

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los eventos de la batalla contra Talia se detiene, para presentar un poco mas del Batman de Japón

Apariciones en "Interludio: Un pájaro en mano"Editar

  • Crazy Shy Lolita Canary

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Interludio: Un pájaro en mano"Editar

Una pandilla de cinco mujeres motorizadas está atacando transeúntes en pleno Tokio, con lo cual el Batman de Japon es convocado rápidamente para hacerle frente a esta amenaza. Casualmente, en ese momento Jiro y Lolita Canary estaban teniendo una cena romántica en un restaurante, todo esto generado por la Internet 3.0. Sin tiempo que perder, ambos regresn al mundo real para calzarse sus trajes y acuden al lugar de los hechos para detener a las villanas.

Japon.jpg
Cuando los héroes finalmente se hacen presentes en la escena, se desarrolla una breve pelea donde las maleantes salen vencedoras pero terminan huyendo despavoridas ante la posibilidad de que Lolita Canary destruya una sonda de neutrones que habían robado para Lady Tiger Fist,su jefa. Jiro y su compañera regresan a su Batbase, y utilizando la lógica y ciencia, logran desarrollar un método para rastrear fácilmente a las violentas motoqueras, lo cuál les permite descubrir la ubicación de su guarida. Cuando la líder de la pandilla, se da cuenta que el Dúo Dinámico japonés esta allí, le ordena a sus chicas que arremetan contra ellos, pero esta vez son Jiro y Lolita los que salen triunfante, dejando al descubierto la horrible verdad detrás de las motoqueras. Resulta ser que ellas habían sido reclutadas por Leviathan para formar un equipo de motociclistas profesionales cuyo objetivo sería conquistar el mundo de los deportes competitivos y así convertirse en la cara visible de la organización comandada por Talia al Ghul. Para ello, les dieron un casco especial que les permitiría una mayor ventaja por sobre los competidores, pero la tecnología del casco comenzó a afectarlas y terminó por desfigurarles sus rostros y convertirlas en monstruos.

Luego de estos hechos, Leviathan las abandonó y la única alternativa que les quedó fue seguir operando en Japón para tratar de volver a captar la atención de dicha organización. Aprovechando la situación, Jiro y Lolita las convencen de ayudarlos para detener a las personas responsables de su dolor y miseria, por lo cual todos ellos terminan combatiendo mano a mano con Lady Tiger Fist y sus dos tigres robóticos. Tras aprender provisoriamente a la villana en una prisión virtual generada por la Internet 3.0, para luego ser transportada a una cárcel de verdad, los dos héroes adolescentes regresan a su cita, pero la transmisión es interrumpida una vez más, para reanudar con los hechos dejados inconclusos previamente.

Wiki al azar