Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol 2 1

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batman y Robin se enfrentan contra un nuevo asesino. Además, la misión siniestra de Leviathan por fin se revela. ¿Será este el principio del fin de Batman Inc?

Apariciones en "Parte I: Estrella Demonio"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Parte I: Estrella Demonio"Editar

Bruce Wayne se encuentra en un cementerio, parado frente a dos tumbas, en compañía de Alfred. Bruce le dice a su confiable mayordomo que ha llegado el final de Batman, pero ni bien termina de pronunciar esas palabras, el Comisionado Gordon, junto con varios policías se hacen presente en el lugar para arrestarlo. Un mes antes, Batman y Robin están persiguiendo a un villano a través de una planta procesadora de carne, donde son atacados por varios empleados que estaban aliados con este fugitivo.
Inc1.jpg
Tras un largo y sangriento enfrentamiento, Batman vence a los empleados encubiertos y Robin va tras el villano que intentaba escapar, pero este es asesinado por un francotirador desde el otro lado de la ciudad. Un malhechor de poca monta llamado Goatboy, quien acaba de matar a su mejor amigo, se había aliado con esos sujetos para matar a Damian y así cobrar la recompensa que pesa sobre su cabeza para poder darle una mejor vida a su hijo.

Mientras Goatboy escapa tras el intento de asesinato fallido, Batman y Robin descubren que algunas de las vacas que estaban a punto de ser "procesadas" estaban alteradas debido a que éstas tenían la marca de la Estrella de los Dos Cuernos, también conocida como la Estrella Demonio, otro de los tantos nombres con los que se conoce a Algol, la estrella central de la constelación de Perseo, cuyo nombre traducido del árabe significa convenientemente "Al Ghul", o sea, "la cabeza del Demonio". Al mismo tiempo, en otra parte de la ciudad, vemos a Leviathan ofreciendo un gran banquete para sus asociados. Cuando uno de los presentes se niega a colaborar con Leviathan termina siendo arrojado desde los cielos de Ciudad Gótica por unos Man-Bats, estrellando contra el suelo justo delante del Dúo Dinámico.

Por otra parte, en San Fransisco, The Hood, el Batman britanico, entra a un sex shop que en realidad resulta ser la baticueva del Oeste, lugar de refugio para todos lo miembros presuntamente muertos de Batman Incorporated. Allí se encuentra con Batwing, El Gaucho, Freight Train, Halo, Looker y el nuevo Wingman, quien resulta estar a cargo del grupo. Todos se reúnen para acordar mantener sus aparentes muertes, así no hacer sospechar a Leviathan.

En Ciudad Gotica, el Dúo Dinámico va en busca de un grupo de Mutantes para recolectar mas información sobre los planes de Leviathan, pero no muy lejos de alli Goatboy se prepara para un nuevo ataque. Una vez que Damian derrota por si solo a los Mutantes, Goatboy se dispone a dispararle, pero Batman lo descubre y va tras él. Sin más opción, Goatboy le dispara a Batman en la cabeza, pero gracias a su capucha reforzada no logra matarlo, pero cegarlo temporalmente y dejarlo fuera de combate por unos segundos. Acto seguido, Goatboy le apunta a Damian a la cabeza y dispara, supuestamente matándolo. Luego de que supuestamente Goatboy escapa le pide protección de Leviathan. Ya que teme por su vida ahora que acaba de matar al joven maravilla.

Wiki al azar