Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol.1 5

3.274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La ventura en Argentina de Batman concluye con el Caballero de la Noche y el Gaucho luchando hasta la muerte para salvar la vida de incontables inocentes. Mientras tanto, el Batman de Inglaterra, The Hood, tropieza con una conspiración monstruosa. ¿Podrán Batman y sus aliados internacionales detener un complot que amenaza con transformar el mundo entero?

Apariciones en "Espía Maestro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Espía Maestro"Editar

El interrogatorio a El Sombrero no arroja nada concluyente, por lo que Batman y El Gaucho deciden ir tras Scorpiana. Mientras tanto Otto Netz alias Doctor Dedalus camino a lo largo de las isla Malvinas mientras le cuenta a un agente cuidador su historia al servicio de los nazis y su búsqueda del Oroboros: un arma que podría cambiar el destino del mundo.

The Hood, el héroe ingles apodado como el Batman de Inglaterra, llega a las isla por orden de sus superiores para veriguar que es lo que esta tramando Netz y para su sorpresa termina cruzándose con Batwoman, quien también ha llegado hasta allí siguiendo la pista de los marineros asesinados.
Binc 05 18.jpg
Ambos se presentan y deciden infiltrase junto en la guarida de Netz pero son rápidamente rodeados por cientos de bombas con formas de escorpiones azules, sin embargo el Batplane llega y destruye todas las amenazas con varias descargas de rayos. Allí Batman conoce finalmente a la nueva Batwoman y un pequeña pelea cultura se desata entre el Gaucho y The Hood, sin embargo son interrumpidos por la llegada de Scorpiana, la cual utiliza su casco para lanzar ráfagas de veneno contra sus enemigos.

La agilidad y destreza de la villana hacen que Batwoman se de cuenta que fue ella quien entreno a la impostora con la que pelea en el Carnaval Kane's Colosal, por lo que cuando logra derrotarla junto con el Gucho y The Hood ella la arroja hacia la cerca electrificada donde inician los dominós de Netz haciendo que esta se desactive en el acto. El coronel Kane se comunica rápidamente con Batwoman y le informa que el arma conocida como Oroboros se encuentra en la isla por lo que es deber de los héroes encontrarla y detenerla antes de que sea activada. Batman se les adelanta y confronta a Netz y a su paseador, sin embargo cuando el hombre comienza a huir hacia el faro el detective comienza a seguirlo dejando al anciano tras de si. En efecto, en la parte mas alta del faro Batman encuentra a Oroboros: una Meta-Bomba dejada por los ingleses durante la guerra y que Netz re configuro para desatar una nueva guerra mundial. No obstante el cuidador muere al haber sido envenado previamente por Netz.

Al ver que la bomba ha sido activa y no puede ser removida, Batman convoca al Batplane en modo de guerra y le ordena disparar una tanda de misiles hacia el faro antes de que Oroboros pueda hacer explosión. Al reunirse con sus compañeros ellos le entregan un grabación hecha por Netz quien sufre de Alzheimer, pero luego de escucharla Batman descubre que el anciano ante él no es el verdadero Otto Netz ya que este escapo de la isla recientemente gracias a la ayuda de alguien. En alguna parte del mundo, una misteriosa figura conocida como Leviathan hace planes junto al Doctor Dedalus para acabar con las grandes ciudades del mundo usando un nuevo concepto de Oroboros.

Días después el Batman de África, Batwing, descubre como grupos rebeldes le enseñan a los niños que Leviathan es la respuesta a todos los males del mundo, pero cuando es descubierto por varios soldados él debe escapar con la ayuda de Batman, quien finalmente ha conseguido la información que estaba buscando.

Wiki al azar