Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Vol.1 3

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batman viaja a Sudamérica para reunirse con Gaucho, el representante argentino de Batman Incorporated. Sin embargo, su viaje puede ser interrumpido cuando un adversario inesperado ponga a los héroes en contra

Apariciones en "Scorpion Tango"Editar

  • Cimarron
  • Victory Vs (primera aparición;Flashback)
    • Mister Albion
    • Capitan Carnation
    • Fadar
    • Iron Lady
    • Knight

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Inspector Bruno

Historia de "Scorpion Tango"Editar

En la época de la Guerra de Malvinas, el grupo de superheroes conocido como Victory Vs fue enviado a las islas para capturar a uno de sus miembros que resulto ser un doble agente. No obstante al ingresar al faro donde este se escondía todos cayeron en una trampa a la cual solo uno de los héroes pudo sobrevivir: Knight.

En el presente el criminal argentino Papagayo descubrió que uno de los miembros de Super Malon logro infiltrarse en su organización por lo que tortura a Cimarrón hasta descubrir que esta allí para obtener el paradero de unos niños ciegos desaparecidos y ademas averiguar para quien trabaja el villano.
Bi-15.jpg
Sin embargo la repentina aparición de Batman y El Gaucho hace que el criminal intente huir en un globo aerostático mientras los héroes pelean contra sus matones, a quienes ademas les deja un regalo: cientos de escorpiones azules con bombas en su interior. Al ultimo momento Batman, el Gaucho y Cimarron logran engancharse del globo y escapan antes de que los escorpiones estallen, sin embargo una vez arriba del globo, Papagayo termina cayendo al tratar de sacarse un escorpión de encima. Pero gracias a su mascota, un papagayo, los héroes descubren una pista sobre para quien estaba trabajando: Oroboro.

Al día siguiente Bruce Wayne visita la estancia de Don Santiago Vargas en el momento que se desarrolla un competición de caballos. Allí el millonario conoce a una mujer llamada Tristessa Delicias quien lo invita a bailar un "Tango de la muerte". Al ver como ambos bailan, Santiago parece molestarse y se marcha del lugar por lo que Bruce se separa de su compañera de baile para ir a "disculpase" con el dueño del hogar. Ambos ingresan a la base del Gaucho, mientras Santiago creer que Batman se hizo pasar por Bruce Wayne para pasar desapercibido. Ellos comienzan a hablar sobre Tristessa, quien ya saben que es Scorpiana y ala cual Bruce logro arrebatarle un anillo con la inscripción "oroboros". Tras explicarle brevemente la misión de Cimarron proceden a investigar un poco sobre oroboros el cual es el titulo de un libro acerca de una figura misteriosa conocida Doctor Dedalus y el cual fue escrito por un escritor llamado "Espartaco Extraño" el cual fue asesinado por tres personas ciegas en Casa Dorada del barrio de la Boca.

No obstante Espartaco no era real, sino mas bien el invento del Grupo Florida compuesto por poetas como Jorge Luis Borges. De repente ellos reciben una señal de la policía desde casa dorada donde han rastrado el paradero de los niños ciegos desaparecidos. No obstante al ingresar al lugar caen en un trampa plantada por El Sombrero y Scorpiana, quienes los obligan a pelear a muerte para salvar a los niños.

Wiki al azar