Fandom

Batpedia

Batman Incorporated Special Vol.1 1

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Luego del final de la épica batalla contra Levithan, este numero muestra que deparo el destino de los miembros de Batman Incorporated"

Batman llega a la baticueva y enciende la computadora central para revisar los archivos de Batman Incorporated, a partir de los cuáles se desprenden cada uno de los siguientes relatos.

Apariciones en "Máquina Desgarradora"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Crazy Shy Lolita Canary

Villanos

  • Doctor Inside-Out

Otros personajes

Historia de "Máquina Desgarradora"Editar

En Japón unos niños tratan de combatir el calor tomando un helado, pero terminan encontrando una mano en la máquina expendedora de helados, por lo que notifican a Jiro Osamu, el Batman de Japon. Jiro comienza a investigar y descubre que este hecho esta vinculado al tráfico de órganos en el mercado negro por lo que le pide ayuda a Crazy Shy Lolita Canary para resolver el caso. Siguiendo una pista, ambos llegan hasta un hotel donde funciona el centro clandestino de extracción de órganos del Dr. Inside-Out, un cirujano con le torso transparente. Luego de arrebatarle una posible victima al villano, ellos logran destruir su organización y entregarlo a las autoridades antes quienes les entrega un listado tanto de sus clientes como de sus víctimas. Finalmente los jóvenes justicieros asiáticos resultan triunfantes.

Apariciones en "Sin Ti"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Mechanic

Villanos

  • Springheeled Jack (flashback e historia principal)
  • Death Dinosaur

Otros personajes

  • Knight (flashback)
  • Salt of the Earth
  • Milkman
  • Hammer

Historia de "Sin Ti"Editar

Posterior al asesinato de Knight, Beryl Hutchinson debe afrontar la semana mas dura de su vida, mientras trata de asimilar la muerte de su compañero Cyril Sheldrake. En un semana completa, Beryl pasa por todas las etapas del duelo con la ayuda de Mechanic y otros héroes ingleses, hasta que por fin decide asumir la verdad: Inglaterra necesita a un nuevo Knight, y quien mejor que ella para ocupar ese lugar.

Apariciones en "Valiente"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Coyote (única aparición)

Otros personajes

Historia de "Valiente"Editar

Raven Red se encuentra persiguiendo a Coyote, un agente de Leviathan, dentro de un edifico en construcción. A medida que sube cada vez mas alto recuerda la ocasión en que se encontró con un anciano, descendiente de los nativos americanos, a punto de saltar desde un gran altura. El anciano se llama Tom Jacobs, pero su verdadero nombre es O-Ron-Ye-Ke-te, y mientras contempla las alturas se debate internamente sobre el papel que su pueblo ha jugado en la construcción de las grandes ciudades y cual fue el reconocimiento que recibieron. Mientras el joven trata de evitar que el anciano se tire, este le cuenta que aprendió de pequeño no temer a las alturas ya que eso fue lo que siempre se espero de él, y a pesar de que aun les teme, las enfrento para complacer a su padre y a su abuelo. Teniendo en mente esas palabras, Raven Red hace caso omiso a su miedo por las alturas y realizar un magnifico salto que el permite detener a Coyote en el momento que Batman llega auxiliarlo.

Apariciones en "El Peligro de la Muerte en Vida"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios
Villanos

  • La Muerte En Vida (única aparición)

Otros personajes

Historia de "El Peligro de la Muerte en Vida"Editar

El Gaucho, Dark Ranger y Nightrunnerse encuentran de fiesta en Buenos Aires, pero su diversión es interrumpida por el inesperado ataque de un villano llamado La Muerte En Vida, quien somete a la ciudad con una máquina que utiliza frecuencias sónicas para controlar la mente de los civiles. Tras rescatar a las personas que no fueron manipuladas por el villano, lo héroes logran ponerle fin al plan del villano destruyendo la torre que utiliza para transmitir las frecuencias. Una vez que la situación está bajo control, El Gaucho continuar con la diversión ya que la noche aun es joven e invita a sus compañeros a seguir la fiesta en algún otro lugar del mundo, lo cual hace que ellos concuerden en la idea de que el Gaucho es mucho más cool que Batman.

Apariciones en "Lote Vac-liente"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Oficiales de Policía

Villanos

  • Ladrones

Otros personajes

  • Madre y bebe

Historia de "Lote Vac-liente"Editar

Bat-Vaca se encuentra pastoreando en la zona de la Mansión Wayne, de repente escucha una persecución policial a lo lejos. Dos sujetos han robado un auto con un bebé dentro y están siendo perseguidos por la policía. Al percatarse de la situación, la vaca se para en medio de la carretera haciendo que al esquivarla los maleantes terminen chocando contra un árbol. Los ladrones son detenidos, y la madre del bebé llega para alzarlo en brazos y tratar de consolarlo. Pero al estar roto su mamadera necesitan conseguir leche de inmediato. Por suerte, estando la Bat-Vaca cerca, el caso se soluciona en el acto.

Apariciones en "Nunca es el Final"Editar

Personajes Principales

Personajes Secundarios
Villanos
Otros personajes

Historia de "Nunca es el Final"Editar

De regreso en la Baticueva, la Compuradora le pregunta a Batman si desea archivar essos casos, pero el decide no hacerlo, sabiendo que ese no es el final de Batman Inc.

Wiki al azar