Fandom

Batpedia

Batman Eternal Vol.1 8

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¿Es Stephanie Brown un objetivo de asesinato?"

Apariciones en "Guiado por la Oscuridad"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Sinopsis de "Guiado por la Oscuridad"Editar

Batman pasa sus días enteros cazando a los hombres de Carmine Falcone a lo largo y ancho de toda Ciudad Gótica, pero a pesar de su trabajo duro no pasa nada ya que el Comisionado Forbes ordena liberar a todos los criminales entregados por Batman.

A través de uno de sus hombres, Falcone recibe un mensaje de Batman advirtiéndole que aquella es su ciudad, por lo que el Romano toma el teléfono y se comunica con Forbes para darle una cuantas ordenes con el propósito de demostrarle al héroe cuan equivocado está . De vuelta en la baticueva, Bruce ha comenzado a investigar el extenso imperio criminal de Falcone en Hong Kong, el cual conformo tras huir de Gótica ya que allí puede estar la clave para descubrir que es lo que tiene planeado para el futuro. Bruce intenta hacer referencias cruzadas entre los asociados de Hong Kong y los hombres que capturo la noche pasada, pero se lleva la sorpresa de que estos nunca fueron ingresados. Por otra parte, Jason Bard se
18(UNL).jpg
presenta en una escena donde dos días antes un hombre fue asesinado mientras usaba un teléfono público , pero a su arribo es rápidamente emboscado por Vicki Vale quien se encuentra buscando información sobre la postura de la DPCG en la inminente guerra de bandas. Además ella trata de averiguar también sobre la escena de aquel crimen que casualmente tuvo a Stephanie Brown involucrada. Dos días antes Stephanie se introdujo en la cabina del teléfono público para llamar a su madre sin saber que esta se puso rápidamente en contacto con su ex marido, Cluemaster, para darle su paradero. Inesperadamente Stephanie fue sacada del teléfono por un hombre cansado de esperar a que ella colgara, por desgracia momentos después un automóvil con hombres armados paso delante de la cabina y abrió fuego, matando a su ocupante mientras la joven se escondía.

Bard decide no continuar con la charla ya que no desea darle información a la que no conoce. Pero antes de que Vicki pueda insinuársele, el teniente recibe un llamado de Forbes, el cual lo convoca para transmitirle su plan para capturar a Batman. Una vez informado, Bard se muestra en contra de aquel plan, pero en el DPCG de debe hacer lo que el comisionado ordene por lo que la batiseñal se activa en la noche para atraer a Batman a una azotea llena de oficiales de SWAT. En contra de las advertencias de Alfred, Batman decide acudir al llamado para tratar de razonar con Forbes y de llegar a algún tipo de acuerdo similar al que tuvo con Jim , pero aquello no forma parte del plan de Forbes . En contra de sus órdenes, antes de que el Comisionado de la orden, Bard le ordena al grupo D de los oficiales de SWAT disparar granadas de humo, lo cual le permite a Batman noquear a unos cuantos policías antes de escapar, tomando nota de que Bard potencialmente puede estar en su lado, pero aquel asunto coloca al teniente en una posición complicada ante el Comisionado. Sabiendo que aún le quedan aliados en el DPCG , Bruce se marcha rápidamente a Hong Kong. Pero a su llegada a la ciudad, una mujer vestida con un traje de infiltración negro, ve pasar al Batplane mientras escala un rascacielos. Ella rápidamente se da cuenta de que Batman está en la ciudad, lo cual complica un poco sus planes.

Wiki al azar